
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP VIA GETTY IMAGES; EMMA MOORE/la trompeta
Trump: Israel no anexará Cisjordania
“No permitiré que Israel anexe Cisjordania”, dijo Donald Trump a los periodistas en el Despacho Oval hoy. Respecto al conflicto en Gaza, dijo: “Es hora de detenerse”.
Israel ha amenazado durante semanas con anexar parte o toda Cisjordania en represalia por el reconocimiento de Palestina como nación soberana este mes por parte de Australia, Canadá, Francia, Reino Unido y otros seis países occidentales. La gran pregunta era cómo respondería EE UU. Ahora tenemos una respuesta.
Israel se encuentra cada vez más aislado. Cuando Benjamin Netanyahu tomó el escenario en la Asamblea General de las Naciones Unidas esta mañana, casi todos los delegados se retiraron, y habló ante un salón casi vacío. El apoyo intermitente del presidente Trump a las acciones de Netanyahu puso al primer ministro en un aprieto. Y se le están agotando las opciones y los aliados.
La profecía muestra que al final, Israel buscará apoyo fuera de EE UU. Puede leer sobre esto en “Jerusalén a punto de explotar”, el capítulo 3 del folleto de Gerald Flurry Jerusalén en profecía.