Reciba nuestro boletín gratis

Tres fábricas nuevas de armamento alemán en Hungría

Tres fábricas nuevas de armamento alemán en Hungría

La empresa alemana Rheinmetall está construyendo tres fábricas nuevas de tanques, municiones y explosivos en Hungría. Bloomberg informó el 17 de febrero de que el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, quiere convertir a Hungría en un importante exportador de armas. La cooperación previa de Hungría con los fabricantes de automóviles alemanes está sirviendo de modelo para la cooperación con Rheinmetall.

Andreas Bock, analista húngaro del instituto de investigación Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, declaró a la televisión alemana n-tv:

La industria armamentística ha desempeñado un papel bastante subordinado para la economía húngara. Pero creo que eso cambiará pronto. Es evidente que más allá de estas rencillas, existe sin duda una estrecha relación entre Hungría y la economía alemana. Alemania es el socio económico número uno de Hungría, tanto en términos de intercambio comercial como de inversiones.

A pesar de las grandes preocupaciones que suscitan la corrupción y la situación del Estado de derecho, los buenos factores de ubicación ayudan a atraer empresas. Estamos hablando de más de 2.500 fabricantes alemanes y más de 200.000 empleados en Hungría. Son muy importantes los costes laborales comparativamente bajos, un personal bien entrenado, un impuesto corporativo bajo, y subsidios gubernamentales.

La Trompeta dice: durante décadas la Trompeta y su predecesor, La pura verdad, han pronosticado la alianza de Hungría y Alemania (solicite un ejemplar gratuito de Él tenía razón). La Biblia se refiere al imperio militar alemán con el símbolo profético de una bestia en Apocalipsis 17 y señala que 10 naciones o grupos de naciones se unirán a este imperio. Estamos viendo cómo se forma este profetizado imperio militar bajo el dominio alemán.

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes…

—Apocalipsis 17:12-14

Si desea información más detallada sobre estas tendencias, lea nuestro artículo “El impulso de Europa hacia un ejército unificado”. 

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?