Reciba nuestro boletín gratis

Traición en EE UU y Gran Bretaña

(KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES)

Traición en EE UU y Gran Bretaña

Muchos espías de los servicios de inteligencia británicos ayudaron al presidente Obama a espiar a ciudadanos estadounidenses y a inculpar a Donald Trump por un crimen que no cometió. ¿Por qué hacer algo así tan diabólico?

Son las elecciones estadounidenses libres y justas? Estoy escribiendo esto unos dos meses antes de que Estados Unidos celebre sus elecciones presidenciales de 2020, y hay muchas pruebas que están exponiendo los esfuerzos para manipular las elecciones. ¡Este es un delito grave que menoscaba nuestra república constitucional!

Muchos políticos, personalidades de la prensa y los medios de comunicación desestiman las acusaciones de que los demócratas están tratando de robarse las elecciones. Pero hay cada vez más pruebas demostrando que ellos intentaron robarse las elecciones en 2016. Creer que no lo harían de nuevo, sería una tontería.

También está saliendo a la luz mucha verdad que muestra cómo Gran Bretaña estaba involucrada en este intento.

Usted ha oído hablar del “dosier de Steele”, que es una serie de memorandos que acusan falsamente a Donald Trump de escapadas con prostitutas rusas y vínculos criminales con el gobierno ruso. Su autor fue el ex agente de inteligencia del MI6 británico, Christopher Steele. La campaña presidencial de Hillary Clinton le pagó $168.000 dólares para que lo elaborara.

Ni una sola parte de ese dosier fue comprobada. ¡Está lleno de mentiras! Aun así, Steele compartió su dosier con el exjefe del MI6, Sir Richard Dearlove, quien presuntamente le aconsejó que contactara a la Oficina Federal de Investigación de EE UU (fbi) sobre ello.

El dosier de Steele desencadenó la investigación Crossfire Hurricane sobre los vínculos entre la campaña de Trump y Rusia, la cual inició una investigación de 22 meses del Consejo Especial, dirigida por Robert Mueller, el exdirector del fbi. Sin embargo, los investigadores no pudieron encontrar ninguna evidencia de mala conducta del Sr. Trump y su campaña. Eso se debe a que Steele nunca tuvo ninguna evidencia. Él no recogió ninguna información real, sólo rumores del abogado ucraniano Igor Danchenko, quien había confiado en las habladurías de sus compinches de tragos en Rusia. Steele presentó estos rumores procedentes de las fuentes anónimas de Danchenko como si vinieran de personas de alto nivel del Kremlin.

De hecho, los únicos espías extranjeros de alto nivel que conocemos que trabajaron para perturbar la elección presidencial de EE UU en 2016, eran británicos.

En su libro Ball of Collusion, el periodista de investigación Andrew McCarthy, explica que Londres era en realidad “el centro neurálgico del Rusia-gate”. Además de los compinches rusos de Danchenko, casi todos los protagonistas del esfuerzo por convencer al público de que Donald Trump confabuló con Rusia, eran funcionarios del gobierno estadounidense y británico que querían desesperadamente que Hillary Clinton ganara las elecciones.

Los servicios de recopilación de inteligencia británicos, el MI6 y la Oficina Central de Comunicaciones del Gobierno (gchq, por sus siglas en inglés), estaban trabajando juntamente con la Agencia Central de Inteligencia del presidente Obama, el fbi y la Agencia de Seguridad Nacional (nsa) para espiar a ciudadanos estadounidenses e incriminar a Donald Trump por un delito que no cometió. ¿Por qué estos funcionarios de inteligencia harían algo así tan diabólico?

Para entenderlo, uno debe saber lo que la Biblia revela sobre el antiguo Israel y sus descendientes modernos, y el espíritu maligno cuyo objetivo es borrar el nombre de Israel.

El Israel actual

EE UU y Gran Bretaña tienen una importante historia en común, ¡una historia que se remonta a los tiempos bíblicos!

La mayoría de la gente hoy en día asume falsamente que las 12 tribus del antiguo Israel son judías. Pero en realidad el antiguo Israel se dividió en dos naciones después de la muerte del rey Salomón (1 Reyes 12). Dos tribus del sur, con sede en Jerusalén, siguieron a Roboam, el nieto del rey David. Éstas se convirtieron en el reino de Judá. Pero las 10 tribus del norte, con sede en Samaria, siguieron a un nuevo rey llamado Jeroboam. Estas tribus se convirtieron en el reino de Israel.


(Crédito: Tolga Akmen/AFP/Getty Images)

Christopher Steele no recopiló
ninguna información fáctica,
solo rumores basados en rumores.


En su libro Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, el fallecido Herbert W. Armstrong explicó cómo el Imperio Asirio llevó cautivo al reino norteño de Israel. Estos cautivos se establecieron más tarde en el noroccidente de Europa. La tribu israelita de Manasés se convirtió en EE UU, mientras que la antigua tribu israelita de Efraín se convirtió en la Mancomunidad Británica. Esta asombrosa verdad significa que las profecías del tiempo del fin sobre Israel se refieren a EE UU y Gran Bretaña, mientras que las profecías del tiempo del fin sobre Judá se refieren al Estado judío en Oriente Medio, como muchos cristianos lo entienden.

Una profecía específica habla de un esfuerzo por borrar el nombre mismo de Israel. Muestra que lo único que impidió su éxito fue la intervención de Dios.

Esta profecía se ha cumplido en los últimos años. Más y más evidencia muestra un ataque a EE UU, que vergonzosamente se inició internamente, tanto de EE UU como de Gran Bretaña.

Entre las personas más importantes que atacan así a EE UU y Gran Bretaña, se encuentra uno que fue presidente durante ocho años, e hizo daños incalculables mientras estuvo en ese cargo.

Antiestadounidense, antibritánico

Poco después de su toma de posesión en 2009, el presidente Barack Obama retiró de la Oficina Oval [en la Casa Blanca] un busto del primer ministro británico Winston Churchill. No lo hizo de forma discreta. Lo hizo públicamente, porque quería enviar un mensaje a todos los que amaban el Imperio Británico. ¡Y él odia ese Imperio!

En su adolescencia, Barack Obama tuvo como mentor a Frank Marshall Davis, miembro afiliado del Partido Comunista quien también albergaba un odio especial contra Winston Churchill. Davis dijo: “[L]a única gente que a Churchill le importa son los blancos del Imperio Británico”. Él acusó a Churchill de querer que EE UU se le uniera para darles de golpes “a todos los demás países hasta la sumisión”. ¡Esas son mentiras monstruosas! Muestran un terrible desprecio por el que probablemente fue el líder mundial más grande del siglo xx, y en realidad por todo lo que los británicos una vez representaron.

Durante su presidencia, el Sr. Obama trató de debilitar a Gran Bretaña impidiendo que saliera de la Unión Europea. Le dijo a Gran Bretaña que si dejaba la UE, se iría al “final de la fila” para los acuerdos comerciales con EE UU. No quería que Gran Bretaña fuera un gran líder entre las naciones, ¡sino que fuera un Estado vasallo de un súper estado europeo liderado por Alemania!

Sorprendentemente, estos puntos de vista antibritánicos al parecer son compartidos por muchos integrantes de la comunidad de inteligencia británica. Christopher Steele ha dicho que los británicos solo votaron por el Brexit debido a la intromisión rusa. Por alguna razón, él no puede entender por qué un ciudadano británico querría ser libre del control de la UE. El exjefe del MI6, Sir John Sawers, dijo que el Brexit era el resultado de un “colapso nervioso político” en Gran Bretaña. Dijo que, para empezar, el ex primer ministro David Cameron fue “imprudente” al siquiera permitir un referéndum sobre el Brexit. Él cree que el pueblo británico no debería tener voz, ¡sino que debería someterse a los dictámenes de los tecnócratas de gobierno como él!

Nadie eligió al Sr. Sawers, pero la gente como él se considera la única capacitada para gobernar. Ellos creen que están destinados a gobernar el mundo, y no pueden entender que los ciudadanos puedan querer algo diferente. Así que cuando la gente vota de manera “equivocada”, estas élites los acusan de tener un “colapso nervioso” o de ser manipulados por Rusia. ¡Eso es el colmo de la arrogancia!

Incluso antes de ser elegido presidente, Donald Trump apoyó el Brexit, diciendo que Gran Bretaña estaría “mejor” sin la UE. Así que es seguro decir que los tecnócratas británicos que se opusieron al Brexit, también se opusieron al Sr. Trump.

¿Será por eso que el presidente Obama usó a Londres como “el centro neurálgico del Rusia-gate”?

En mi folleto Estados Unidos bajo ataque (solicítelo gratuitamente), explico cómo el presidente Obama es un tipo del antiguo rey selyúcida, Antíoco Epífanes. Antíoco nunca debió ser rey. Él obtuvo el control del Imperio Selyúcida pretendiendo ser alguien que no era. Daniel 11:21 dice que obtuvo el gobierno a través de mentiras y halagos antes de atacar al pueblo de la antigua Judá, masacrarlos y profanar el templo de Jerusalén con un ídolo que se parecía a él.

El presidente Obama también llegó al poder a través de mentiras y halagos, y pasó ocho años atacando los valores morales y los principios constitucionales de EE UU, Gran Bretaña y el Estado judío. Comenzó su presidencia insultando a Churchill y al Imperio Británico. Y terminó su presidencia en colusión con agentes británicos que querían menoscabar todo lo que el Imperio Británico representaba traicionando al pueblo británico a favor de un súper-estado liderado por Alemania. Él recibió mucha ayuda de los principales medios y de las comunidades de inteligencia tanto en EE UU como en Gran Bretaña. ¡Algunas personas poderosas en Gran Bretaña quieren derribar a EE UU para poder aliarse con Alemania!


Fotografía aérea de GCHQ en Cheltenham, Gloucestershire. (Crédito: David Goddard/Getty Images)

La NSA le ha dado a la GCHQ de Gran Bretaña acceso completo a sus computadoras. Eso significa que la GCHQ puede espiar a los estadounidenses, aunque el Congreso no puede investigar a la GCHQ.


Trampas para espías

El principal analista judicial de Fox News, Andrew Napolitano, fue retirado temporalmente del aire en 2017 después de haber afirmado que los funcionarios de inteligencia británicos espiaban a Donald Trump para el presidente Obama. Napolitano señaló que la nsa tiene acceso 24/7 a las computadoras centrales de todos los proveedores de telecomunicaciones en la nación, así que todo lo que el presidente Obama habría tenido que hacer para acceder a las transcripciones de las llamadas telefónicas de Donald Trump, era solicitar dichas transcripciones a la nsa. Sin embargo, si el presidente Obama hizo tal solicitud, incluso bajo el disfraz de proteger la seguridad nacional, existiría un registro de la solicitud donde el Congreso podría encontrarla si quisiera investigar al presidente por corrupción.

Para espiar a Donald Trump sin dejar huellas, Obama necesitaría la ayuda de Gran Bretaña. La nsa le ha dado a la gchq de Gran Bretaña acceso completo a sus computadoras. Eso significa que la gchq puede espiar a los estadounidenses, aunque el Congreso no puede investigar a la gchq. Tres fuentes de inteligencia le dijeron a Napolitano que el presidente Obama le pidió a la gchq que espiara a Donald Trump por él. La gchq niega estas acusaciones, y Napolitano no puede comprobarlas sin exponer sus fuentes y colocarlas en peligro.

Ya sea que el presidente Obama haya usado la gchq para obtener transcripciones de las llamadas telefónicas de Donald Trump o no, la comunidad de inteligencia británica ayudó a la administración Obama a espiar la campaña de Trump de otras maneras.

Incluso antes de que la campaña presidencial de Clinton contratara a Steele en mayo de 2016, un misterioso erudito maltés llamado Joseph Mifsud, se reunió en Londres con el asesor de política exterior de la campaña de Trump, George Papadopoulos, y le dijo que el gobierno ruso tenía unos “trapos sucios” sobre Hillary Clinton. El exdirector del fbi, James Comey, acusó a Mifsud de ser un agente ruso y un vínculo entre la campaña de Trump y el Kremlin, pero hay pruebas de que en realidad era un agente del gobierno británico que le tendió una “trampa de espionaje” a Papadopoulos.

Dos meses después de haber conocido a Mifsud en Roma, Papadopoulos conoció en Londres al alto comisionado de Australia, Alexander Downer, en un bar de vinos de Kensington. Papadopoulos repitió lo que Mifsud le había dicho. Downer pasó la información a su homóloga estadounidense Elizabeth Dibble, y el fbi la usó como una de sus razones para lanzar la investigación Crossfire Hurricane. Sin embargo, parece que esta reunión fue otra trampa. Downer era un devoto seguidor de Clinton que ayudó al gobierno australiano a dar una donación de 25 millones de dólares a la Fundación Clinton. También había estado en el consejo asesor de Hakluyt, una oscura empresa de seguridad creada por ex agentes del MI6.

Así que tanto Mifsud como Downer, quien denunció a Papadopoulos ante el gobierno de EE UU por hablar con Mifsud, tenían estrechos vínculos con las agencias de inteligencia británicas. Y Downer no era el único afiliado de Hakluyt involucrado en esta historia.

Stefan Halper

Fue en la época en que Downer se reunió con Papadopoulos en Londres que la campaña de Clinton contrató a Christopher Steele para producir su dosier. El dosier afirmaba que el asesor de política exterior de la campaña de Trump, Carter Page, se reunió en secreto con el oligarca ruso Igor Sechin y un alto funcionario de los Asuntos Internos del Kremlin. (En el dosier no se mencionó que Page era un agente de la cia reuniendo información para el gobierno de EE UU). Steele pasó su dosier a Sir Richard Dearlove, un excolega del MI6. Dearlove le dijo a Steele que trabajara con el gobierno británico para compartir esta información con el fbi. Y Dearlove puede haber pasado la información de Steele a otros personajes clave.

Además de ser mentor de Christopher Steele, Richard Dearlove era amigo del académico de la Universidad de Cambridge, Stefan Halper, un estadounidense con estrechas conexiones al MI6, Hakluyt y la cia. Sólo una semana después que Steele le entregara su dosier al fbi, Halper hizo todo lo posible por conocer a Carter Page en un simposio en Cambridge. El organizador del simposio, el analista político Steven Schrage, dijo que Halper sólo estuvo interesado en conocer a Page después de la llegada de Dearlove cerca del final de la conferencia. En un artículo titulado, “Los espías que secuestraron a EE UU”, Schrage relató cómo, después que llegó Dearlove, Halper casi se desesperó por conocer a Page.

Halper estaba tratando de abrirse camino hasta el círculo íntimo del Sr. Trump, y desarrolló una relación con Page. Pero se dio cuenta que Page no era particularmente brillante, y que no estaba llegando muy lejos. Así que dirigió su atención hacia Papadopoulos. Se reunió con él el 13 de septiembre de 2016. Aunque se comportó como un amigo, en realidad era un informante del fbi para la investigación Crossfire Hurricane. Él quería derribar la campaña de Trump desde adentro.

El comentarista político Rush Limbaugh, ha hablado mucho sobre Halper. “Stefan Halper esperaba formar parte del equipo asesor de política exterior de Trump, y les aseguro que si eso hubiera ocurrido, habría estado al teléfono con gente que conoce en Rusia, y esas llamadas telefónicas habrían sido intervenidas en cooperación con el fbi, y habría estado hablando con los rusos sobre los correos electrónicos de Hillary sin importar lo que fuera necesario hacer”, señaló Limbaugh a principios de este año. “Es increíble que eso no haya sucedido. Porque este es el tipo de cosas que ellos estaban intentando con un gran número de personas, no sólo con Stefan Halper. Estaban intentando contratar personas. Cuando no pudieron hacerlo, intentaron que alguien como George Papadopoulos hiciera ese tipo de cosas mientras observaban y vigilaban, y eso se desmoronó. ¡Ni sabemos lo cerca que estuvimos!” (15 de mayo).

¡El golpe de la inteligencia contra Donald Trump fue tan bien planeado que Rush Limbaugh se sorprende de que no haya funcionado!


Richard Dearlove (Crédito: Cate Gillon/Getty Images)

Richard Dearlove le dijo a Steele que
trabajara con el gobierno británico para
compartir esta información con el FBI.


Parece que de alguna manera Papadopoulos comenzó a darse cuenta que no podía confiar en Halper. El 16 de enero de 2017, Stefan Halper, tal vez la mayor amenaza a la presidencia de Trump, desapareció de las noticias. No sé exactamente lo que pasó, pero parece que Papadopoulos vio a través de la máscara de Halper y se dio cuenta de lo que intentaba hacer. ¡O quizás Dios personalmente lo detuvo para salvar la presidencia y el país! (En las últimas décadas, muchos eventos significativos han ocurrido en o alrededor del 16 de enero. Solicite mi folleto gratuito, Enero 16: el día de milagros de Dios, para saber por qué esta fecha es tan importante).

Es asombroso cuánto de esta trama ha trascendido al público. Personas como Christopher Steele, Richard Dearlove, Joseph Mifsud, Alexander Downer y Stefan Halper tenían conexiones cercanas con la inteligencia británica. El Congreso no puede investigar a estas personas como puede investigar a los estadounidenses. Pero aun así conocemos una sorprendente cantidad de detalles sobre lo que pasó.

Barack Obama y Hillary Clinton seguramente no quieren que sepamos lo que estaban conspirando hacer antes, durante y después de las elecciones presidenciales de 2016 a fin de menoscabar la democracia estadounidense. ¡Pero creo que Dios se aseguró de que esa información fuera expuesta!

Sin embargo, considerando los peligros para nuestra nación, ¡es lamentable ver el poco interés que la prensa y el público tienen por dicha información!

Alta traición

Después que el Wall Street Journal expusiera a Christopher Steele (el 11 de enero de 2017) como autor del dosier, el cofundador de Fusion gps, Glenn Simpson, empezó a decir al público que él había contratado a Steele en nombre de Hillary Clinton, porque era un ex “importante conocedor de Rusia del MI6, extremadamente respetable”. Pero todo lo que este “conocedor de Rusia” hizo fue preguntarle a un abogado ucraniano que vivía en Washington, d.C., si había oído buenos rumores. Simpson probablemente podría haberlo hecho él mismo. Así que parece que la verdadera razón por la que Simpson contrató a Steele fue por sus conexiones con el MI6.

Fue la relación de Steele con Sir Richard Dearlove lo que le permitió al fbi reclutar a Halper como un infiltrado. Y es probable que hayan sido las conexiones de Steele con la inteligencia británica las que hicieron que Robert Hannigan, jefe de la gchq del Reino Unido, se involucrara en la investigación Crossfire Hurricane.

Según Andrew McCarthy, Hannigan voló a Washington, d.C., en algún momento del verano de 2016. Él consideró su misión tan delicada que tuvo que transferir personalmente la información al director de la cia, John Brennan. El homólogo directo de Hannigan en EE UU era Mike Rodgers, el director de la nsa, pero Brennan era la fuerza motriz detrás de la investigación de la administración de Obama en la campaña de Trump, tanto como el zar de los espías de Obama. Así que Hannigan se reunió con Brennan en lugar de Rodgers. Y tres fuentes le dijeron a Andrew Napolitano que el departamento de Hannigan estaba espiando a Donald Trump.

Uno no tiene que conectar muchos puntos para deducir lo que Hannigan y Brennan hablaron.

Cuando se rastrean todos los cables hasta su fuente, ¡se descubre que el presidente Obama estaba usando a John Brennan para orquestar un complot de traición contra Donald Trump! En EE UU, el complot involucró a la cia, la nsa y el fbi. ¡En Gran Bretaña también involucró a la gchq y a una red de ex espías del MI6! ¡Brennan ha hecho mucho de su trabajo sucio desde Gran Bretaña!

¡Gente poderosa de ambos países está fuertemente involucrada en esta conspiración! Y ellos han hecho todo lo posible para ocultarlo y oscurecerlo. Ellos están en desafuero. ¡Mienten y engañan y parece que la mayoría de las personas no valoran sus libertades lo suficiente como para preocuparse al respecto!

Estos dos países supuestamente “libres” están destruyendo su propia libertad. Jóvenes estadounidenses y británicos están enterrados en tumbas en EE UU, Gran Bretaña, Francia y otros lugares del mundo como héroes que lucharon por la libertad. El espíritu de Winston Churchill fue el de desafiar la tiranía y defender la libertad sin vacilar, incluso si eso significaba que “cada uno de nosotros yaciendo en el suelo esté ahogándose en su propia sangre”. Pero los principios y libertades por los cuales ellos hicieron el máximo sacrificio están siendo despreciados, atacados y destruidos por gente malvada que actúa como si fueran autoridades morales. Los estadounidenses y los británicos de hoy han perdido ese espíritu. ¡Nuestra libertad está siendo robada!

¿Por qué? ¡La principal causa es que hemos abandonado a Dios! Eso ha hecho que nuestros pueblos sean vulnerables al diablo.

Ataque satánico

A través de los tiempos, Dios ha tenido que defender a las naciones de Israel de muchos tiranos inspirados por Satanás, tales como Adolfo Hitler, el Káiser Guillermo y Napoleón Bonaparte. Uno de esos tiranos inspirados por Satanás que la mayoría de la gente olvida fue el rey Hazael. En los días del profeta Eliseo, Hazael atacó el reino de Israel y casi lo destruyó.

En 2 Reyes 13:3-7 dice: “Y se encendió el furor de [el Eterno] contra Israel, y los entregó en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad hijo de Hazael, por largo tiempo. Mas Joacaz oró en presencia de [el Eterno], y [el Eterno] lo oyó; porque miró la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía. (Y dio [el Eterno] salvador a Israel, y salieron del poder de los sirios; y habitaron los hijos de Israel en sus tiendas, como antes. Con todo eso, no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvieron; y también la imagen de Asera permaneció en Samaria.) Porque no le había quedado gente a Joacaz, sino cincuenta hombres de a caballo, diez carros, y diez mil hombres de a pie; pues el rey de Siria los había destruido, y los había puesto como el polvo para hollar”. Este pasaje revela que el ataque sirio fue tan devastador que Israel vivió en tiendas por primera vez desde que Josué conquistó la Tierra Prometida.


Stefan Halper (Crédito: Dominio publico)

Stefan Halper estaba intentando
de abrir camino dentro del círculo
íntimo de Trump. Quería acabar
con la campaña de Trump desde
adentro.


Sin embargo, Dios no permitió que Hazael y Ben-adad aplastaran completamente a Israel. El versículo 5 dice: “Y dio [el Eterno] salvador a Israel, y salieron del poder de los sirios”. 2 Reyes 14:26-27 nos revela quién fue este salvador: “Porque [el Eterno] miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había siervo ni libre, ni quien diese ayuda a Israel; y [el Eterno] no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joás”. ¡Esto dice que si Dios no les hubiera enviado un salvador, Israel habría sido borrado!

Es importante entender el principio profético de la dualidad en estos versículos. El libro de Reyes es uno de los profetas anteriores, lo cual es profecía principalmente para este tiempo del fin. (Explico esto en mi libro gratuito The Former Prophets (Los profetas anteriores. Disponible en inglés). Hoy estamos viendo una repetición de lo que sucedió antiguamente cuando Dios salvó a Israel. Dios está salvando temporalmente a EE UU del borde de la destrucción, para dar a las personas una última oportunidad de arrepentirse.

¡El problema es que muy pocas personas están prestando atención, y ni siquiera están conscientes de cuán cerca estuvieron EE UU y Gran Bretaña de ser borrados!

En mi folleto Estados Unidos bajo ataque (solicítelo gratuito), describo cómo la administración Obama ignoró la Constitución de EE UU, gobernó por orden ejecutiva, puso más restricciones a las armas entre la población y armó hasta los dientes a sus propios organismos gubernamentales con armas y municiones. En otro lugar he escrito sobre la vigilancia masiva de la administración de Obama a los estadounidenses por parte de la nsa. La evidencia demuestra que la administración de Obama estaba construyendo una dictadura totalitaria con un sistema de “llave en mano”, donde todo lo que tenía que hacer era girar la llave una vez que él estuviera listo. Como no estaba listo, utilizó a sus aliados del “Estado profundo” en EE UU y Gran Bretaña para tratar de manipular la elección.

Introspectiva en la división racial de EE UU

El 14 de septiembre, Rush Limbaugh hizo algunos comentarios con una poderosa introspección que todo estadounidense debería entender. “Una de las cosas que yo creo no recibe suficiente atención (ni la recibió en su momento) es la división racial creada en EE UU por Obama y su administración”, dijo. “Y fue hecha a propósito. Y ha sido una parte estratégica de la implementación de cualquier aspecto de la agenda de Obama”. Limbaugh tiene toda la razón en esto, y el tiempo ha demostrado que eso es cierto.

Limbaugh continuó: “Había muchos estadounidenses blancos que no son racistas, no son intolerantes, ni siquiera saben lo que significa la supremacía blanca ni todo ese asunto del privilegio blanco. Todo lo que sabían era que estaban hartos de que se les llamara racistas sólo porque son blancos. Estaban hartos de que el país fuera etiquetado de racista. Así que ansiaban poder votar por Obama. No les importaba si Obama era un comunista, un marxista, o lo que fuera. Era negro y por eso iban a votar por él. La razón por la que iban a votar por él era para poder demostrar que no eran racistas y que el país no es racista. (…) Pensaron que la manera más rápida de refutar esas acusaciones era que EE UU eligiera a un presidente afroamericano. El cargo más poderoso del mundo. Y eso fue lo que pasó: EE UU, con el apoyo de incontables millones de votantes blancos, eligió al primer presidente afroamericano. (…) [Él] no podría haber sido elegido solamente con votos de los negros. El primer presidente afroamericano necesitaba millones de votos de ciudadanos blancos, y los obtuvo”. Millones de personas creyeron que elegir a un hombre negro probaría el progreso que EE UU ha hecho en las relaciones raciales. No es que sea perfecto, pero esto debería haber erradicado la falsa idea de que esta nación es irremediablemente racista.

El problema es que los izquierdistas nunca aceptarán esa afirmación. ¡De hecho, buscaron usar la elección del Sr. Obama para dividir aún más al país!

¿Cómo? “Muy sencillo”, explicó Limbaugh. “¡Cualquier propuesta de Obama que no fuera universalmente aprobada y aceptada por todos, se decía que era racista!”. Así que, cada vez que la gente criticaba algo que el presidente Obama hacía, incluso la misma gente que votó por él, ¡eran etiquetados como racistas! “Era inaceptable criticarlo; era inadmisible criticar sus políticas. Imagine, amigo, no poder criticar al presidente de EE UU, el hombre más poderoso del país, de no poder utilizar la Primera Enmienda para criticar sus políticas. Usted tiene que callarse, de lo contrario es un racista”. Ese era el plan y los izquierdistas lo promovieron tan fuertemente como pudieron.

Esta estrategia diabólica creó aún más división racial en EE UU. ¡Y eso era exactamente lo que la izquierda quería! Como resultado, después de ocho años de la presidencia de Obama, ¡los problemas raciales de nuestra nación son mucho peores! Y esa división fue la que produjo a Black Lives Matter y Antifa.

Esos millones de votantes blancos trataban de ayudar a terminar la lucha racial en este país. “Ellos trataban de mostrar que no hay racismo en EE UU, no como la izquierda lo ha afirmado”, dijo Limbaugh. “Ya habían hecho de Oprah Winfrey la presentadora de televisión más popular y más rica de EE UU. Había innumerables atletas afroamericanos que estaban entre los más ricos del país. Y sin embargo, eso no importaba. La acusación seguía siendo que había supremacía blanca, que había privilegio blanco, y que había un racismo flagrante en todas partes. (…) Después de que EE UU se ha esforzado tanto por demostrar que no es racista, miren lo que se dice hoy: que es racista y es intolerante, que hay supremacía blanca, que hay privilegio blanco. Y eso está peor que nunca. Necesitamos reparaciones”.

¡Nadie puede refutar esta poderosa introspección! Es una comprensión inusualmente profunda de la actual política estadounidense.

“Entonces, ¿qué salió mal?”, preguntó Limbaugh. “Después de elegir al primer afroamericano, ahora las cosas están peor que nunca en EE UU. ¿Cómo se explica eso? (…) Como ven, no es poca cosa que un grupo de blancos se una para elegir a alguien en base a su raza, para demostrar que no son racistas; eso es algo muy, muy grande. Y ahora... ¿eso no cuenta para nada? (…) ¿Es ahora casi como si nunca hubiera sucedido? ¿Será que ahora EE UU es una nación más racista de lo que ha sido desde la Guerra Civil?”.

Rush es un patriota estadounidense, pero él no puede explicarlo. ¡Esto es una maldad sin igual en la política estadounidense!

Usted sólo puede explicarlo si entiende la profecía bíblica. Sin embargo, los estadounidenses son peligrosamente ignorantes de la Biblia. ¡No conocen la Biblia y no conocen a Dios!

Sólo Dios puede revelar por qué está sucediendo esto en EE UU. Y Él lo ha hecho. ¡Dios ha explicado completamente estos males en algunas impactantes profecías de la Biblia! (Usted puede leer al respecto en nuestros folletos gratuitos Estados Unidos bajo ataque, y Great Again [Grande otra vez; disponible en inglés]) ¡Dios está lleno de ira debido a nuestros pecados!

Desde hace más de 70 años que hemos estado explicando por qué está sucediendo esto, ¡y rápidamente empeorará si no hacemos caso de la advertencia de Dios!

Muchos estadounidenses están orando para que Dios salve a EE UU. Él lo ha hecho, pero temporalmente. Pero eso es sólo para que Él pueda darle a EE UU y al mundo una última advertencia.

El pueblo de EE UU no conoce a Dios. Y hasta este punto, no queremos conocer a Dios, ¡o eso parece! Dios ha explicado explícitamente lo que está sucediendo, pero esta nación le ha dado la espalda a Dios y a Su Biblia.

¡El regreso de Jesucristo está “a las puertas”! Él nos va a salvar a pesar de nuestros pecados. Sin embargo, ¡eso no va a ocurrir hasta que hayamos experimentado el peor sufrimiento jamás visto en la Tierra!

¿Permitirá usted que Dios le muestre lo que está sucediendo, y por qué está sucediendo? Dios le está dando una opción de vida o muerte. ¡Él quiere que usted elija la vida!

Advertencia final

La situación en EE UU y Gran Bretaña es peor de lo que la mayoría cree. Las personas que luchan contra la administración de Trump no son solamente izquierdistas, no sólo izquierdistas radicales, ni solamente marxistas. ¡Ellas están inspiradas por el espíritu de Satanás!

Dios tuvo que intervenir en EE UU y Gran Bretaña como lo hizo en el antiguo Israel, salvando a estas naciones por mano de un tipo de rey Jeroboam ii del tiempo del fin. Un hombre inspirado por Satanás trató de borrar a EE UU, Gran Bretaña e Israel, de modo que Dios tuvo que levantar al presidente Trump para salvar a estas naciones... temporalmente. Por eso la izquierda radical está tratando de destruir la presidencia de Trump mediante el espionaje, la investigación de Mueller, el juicio político por la llamada telefónica a Ucrania, los medios de comunicación, la política del coronavirus, la deuda nacional, la violencia en las ciudades o por cualquier medio posible.

¡Pero la peor amenaza es la maldad dentro de nosotros que Satanás está usando para debilitar fatalmente a nuestra nación!

Antiguamente los israelitas se negaron a arrepentirse de sus pecados incluso después que Dios los salvara milagrosamente. Dios les envió dos profetas durante el reinado del rey Jeroboam ii. Primero envió a Jonás, hijo de Amitai. Después envió a Amós, un pastor del reino de Judá. Las profecías de Amós son unas de las más fuertes de la Biblia, como lo explico en mi artículo, “¿Quién es el Jeroboam de los tiempos modernos?” (https://www.latrompeta.es/articles/posts/quien-es-el-jeroboam-de-los-tiempos-modernos). Israel se pasó de la raya cuando el rey Jeroboam ii rechazó la advertencia de Amós y permitió que un sacerdote impío llamado Amasías lo exiliara de vuelta a Judá.

Pero Dios envió a Israel un nuevo profeta después de la muerte de Jeroboam. Oseas fue el último profeta antes de que el Imperio Asirio llevara cautivos a los israelitas. Oseas señaló con frecuencia a la tribu de Efraín para la condenación, ya que era la tribu principal del reino del norte. Pero muchas de sus profecías también se aplican a Manasés.

“Yo conozco a Efraín, e Israel no me es desconocido; porque ahora, oh Efraín, te has prostituido, y se ha contaminado Israel. No piensan en convertirse a su Dios, porque espíritu de fornicación está en medio de ellos, y no conocen a [el Eterno]” (Oseas 5:3-4). Esta es una profecía para los descendientes del antiguo Israel, en particular los británicos, que descienden de Efraín. Sus antepasados conocían a Dios, ¡pero esto dice que el Israel moderno se ha olvidado de Él!

¡Y qué dice Oseas que va a ocurrir a causa del pecado de Efraín y Manasés si ellos rehúsan arrepentirse!

“La soberbia de Israel le desmentirá en su cara; Israel y Efraín tropezará en su pecado [iniquidad], y Judá tropezará también con ellos” (versículo 5). Esta es una profecía sobre la destrucción de Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío. ¿Son graves nuestros pecados? ¿Es grave olvidar a Dios? ¿Es grave la división que los izquierdistas radicales están causando?

Oseas dice: “Con sus ovejas y con sus vacas andarán buscando a [el Eterno], y no le hallarán; se apartó de ellos. Contra [el Eterno] prevaricaron, porque han engendrado hijos extraños; ahora en un solo mes serán consumidos ellos y sus heredades” (versículos 6-7). ¡Sólo tomará un mes para que los asirios actuales invadan y conquisten EE UU, Gran Bretaña y el Estado judío! Pero antes que lleguen los invasores, una guerra civil ya habrá destruido gran parte del país. Nosotros vemos que ese tiempo de guerra ya está siendo agitado por los radicales traidores.

“Efraín será asolado en el día del castigo; en las tribus de Israel hice conocer la verdad” (versículo 9). ¡Dios está anunciando Su mensaje de advertencia profético! ¡Este mensaje es la advertencia más importante que usted jamás escuchará!

“Yo, pues, seré como polilla a Efraín, y como carcoma a la casa de Judá. Y verá Efraín su enfermedad, y Judá su llaga; irá entonces Efraín a Asiria, y enviará al rey Jareb; mas él no os podrá sanar, ni os curará la llaga” (versículos 12-13). Los pueblos estadounidenses y británicos serán como una prenda de vestir colgada en un armario que se ve bien, pero una vez que es sacada, se cae a pedazos porque está completamente apolillada. ¡Estas naciones que parecen tan fuertes se derrumbarán en sólo un mes! Están completamente enfermas, y eso finalmente se hará evidente.

¿Pero escucharán a Dios? Oseas profetiza que vergonzosamente en lugar de hacerlo, acudirán a Asiria, su mayor enemigo en dos guerras mundiales: ¡la actual Alemania!

¡Cometer pecados y olvidar a Dios trae una destrucción catastrófica! EE UU y Gran Bretaña necesitan aprender de esta historia. Los que no lo hagan serán conquistados por el súper estado liderado por Alemania al cual los servicios de inteligencia británicos parecen querer unirse voluntariamente.

La buena noticia es que cuando Dios envíe este doloroso castigo, esto finalmente hará que reconozcan su ofensa y busquen el rostro de Dios (versículo 15).

¡Gran parte de este sufrimiento podría ser evitado si tan sólo los individuos aprendieran de los errores del antiguo Israel y prestaran atención al mensaje de Dios hoy! ▪


ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

¿Está usted preocupado sobre hacia dónde está dirigiendo el país la administración actual? ¿Y sobre si la nación puede o no sobrevivir los próximos cuatro años? La situación está peor de lo que usted piensa, y sólo existe una forma para solucionar este problema gigantesco.