Reciba nuestro boletín gratis

Torpedos rusos con capacidad nuclear

Torpedos rusos con capacidad nuclear

El submarino ruso Belgorod está siendo equipado con su primer par de super-torpedos con capacidad nuclear Poseidón, informó tass el 16 de enero, citando una fuente no identificada.

  • Poseidón es un torpedo furtivo de propulsión nuclear capaz de provocar olas radiactivas oceánicas que podrían devastar las costas.

  • El torpedo puede funcionar de forma autónoma y su alcance es ilimitado.

  • Considerado una nueva categoría de armamento de represalia tanto por Rusia como por Estados Unidos, no está incluido en los actuales tratados de armamento nuclear.

Hacen muy poco ruido, tienen una gran maniobrabilidad y son prácticamente indestructibles para el enemigo. Hoy en día no existe en el mundo ningún arma que pueda contrarrestarlos.

—Vladimir Putin, presidente ruso

La Rusia nuclear: El líder soviético Joseph Stalin planeaba desarrollar un torpedo nuclear que pudiera atacar ciudades costeras y puertos, particularmente en Estados Unidos. Con el desarrollo del torpedo Poseidón, estas armas parecen ser ahora una realidad.

Bajo el reinado de Putin, la Rusia nuclear está (…) transformando su maquinaria militar en una fuerza moderna, tecnológicamente avanzada, del siglo xxi. (El ejército de Estados Unidos está peligrosamente agotado y gran parte de él es obsoleto). Con todas estas tácticas de mano dura, el presidente Putin no sólo ha vuelto a poner a Rusia como potencia mundial, sino que también ha asegurado su posición al timón de la nación.

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta (El 'Príncipe de Rusia' profetizado).

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.