Reciba nuestro boletín gratis

Todos los caminos conducen a Barack Obama

(JOE RAEDLE/GETTY IMAGES)

Todos los caminos conducen a Barack Obama

¿Qué papel juega Barack Obama en la crisis electoral de Estados Unidos? Posiblemente este es el aspecto menos reportado del esfuerzo extraordinario para derribar a Donald Trump y demoler a Estados Unidos. Entre más investigue esta pregunta, más se dará cuenta que todos los caminos conducen a Barack Obama.

En este [artículo del] Trumpet Brief de hoy, quiero destacar sólo uno de estos caminos.

En su nuevo libro, A Promised Land, [Una tierra prometida] Barack Obama elogia a David Plouffe, su ex director de campaña. Obama ha alabado públicamente a Plouffe como el héroe anónimo y arquitecto supremo de sus campañas presidenciales. Plouffe fue el cerebro estratégico detrás de la extraordinaria campaña de base en el 2008 del equipo Obama y de su programa digital pionero.

Cuando Obama asumió el cargo en enero de 2009, Plouffe se tomó un año sabático. Pero nunca abandonó la órbita de Obama; siguió siendo un asesor principal externo de la administración de Obama. En 2011 Plouffe regresó a la Casa Blanca, y tuvo un período de dos años como asistente del Presidente y asesor principal. Al leer el libro de Obama, es obvio que él y Plouffe son almas gemelas y tienen una amistad cercana.

En enero de 2017, al mismo tiempo que el presidente Obama salía de la Casa Blanca, David Plouffe fue contratado por el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, para ser el jefe de política y defensa de la Iniciativa Chan Zuckerberg [czi por sus siglas en inglés] (la organización filantrópica de Zuckerberg). En este cargo, Plouffe fue responsable de liderar el esfuerzo de czi de apoyar reformas y normas políticas a través de todo Estados Unidos. Plouffe se retiró de su puesto de tiempo completo en czi en octubre de 2019, pero permaneció en la organización como “estratega” residente de tiempo parcial.

Entonces, esto es lo que sabemos hasta ahora: Barack Obama y David Plouffe tienen una amistad cercana, y David Plouffe y Mark Zuckerberg también comparten una amistad cercana. Existen muchas pruebas que demuestran que Obama y Zuckerberg tienen una relación sólida, por lo que es razonable concluir que los tres se conocen bien. Estos hombres han trabajado juntos durante años. Y lo más significativo, estos tres son hermanos políticos e ideológicos.

Ahora, retrocedamos a este pasado septiembre y octubre. Fue entonces cuando la Iniciativa Chan Zuckerberg donó 350 millones de dólares (en dos cuotas) al Centro de Tecnología y Vida Civil (ctcl), establecido en 2012 y con sede en Chicago. La ctcl es una organización sin fines de lucro que trabaja con ciudadanos, grupos comunitarios y gobiernos locales para promover una mayor participación en las elecciones federales, estatales y locales. Su misión es “conectar a los estadounidenses con la información que necesitan para participar y seguir participando cívicamente, y garantizar que nuestras elecciones sean más profesionales, inclusivas y seguras”.

Entre sus diversas actividades, la ctcl ayuda a los gobiernos locales y grupos comunitarios a implementar la legislación electoral, educar a los votantes, equipar los lugares de votación con nueva tecnología, capacitar a los trabajadores electorales, recopilar y analizar datos electorales y abordar los problemas de ciberseguridad. En algunos estados, a los trabajadores electorales se les paga directamente mediante subvenciones del ctcl.

El ctcl afirma no ser partidista, pero como verá, no se necesita investigar demasiado para darse cuenta que se inclinan bastante hacia la izquierda.

Regresemos al dinero de Zuckerberg. Antes que el ctcl recibiera la gigantesca donación por parte del ceo de Facebook, el ctcl recibía alrededor de $1 millón por año por parte de Facebook. Sólo una pequeña fracción a comparación de lo que recibió este otoño. ¿Cómo se enteró Zuckerberg de esta organización sin fines de lucro relativamente pequeña en Chicago? Es difícil imaginar que David Plouffe, como ex director de políticas, defensa y “estratega” residente en la organización de Zuckerberg, no tenía nada que ver en la decisión de donar $350 millones al ctcl. Después de todo, es por eso que contrataron a Plouffe. Para facilitar este tipo de transacciones.

Incluso, es razonable pesar que el propio Barack Obama puso al ctcl en el radar de Zuckerberg. El ctcl y parte de su personal principal tienen múltiples conexiones con el ex presidente, incluso desde su campaña presidencial de 2008. Tiana Epps-Johnson, fundadora y directora ejecutiva del ctcl, es miembro de la fundación Obama en Chicago.

Esto es lo que sabemos: cuando el ctcl recibió la primera donación de Zuckerberg, ¡el ctcl inmediatamente dio al menos $75 millones a las autoridades locales, en áreas fuertemente demócratas en estados pendulares!

“La gran mayoría del dinero entregado por el ctcl, especialmente en los primeros días de su generosidad, fue a los condados que votaron abrumadoramente por Hillary Clinton en 2016”, escribió Ken Blackwell en Breitbart.

Plouffe, en su Guía del ciudadano para vencer a Donald Trump, publicada a principios de este año, escribió lo siguiente: “la contienda por la presidencia puede reducirse a peleas callejeras cuadra por cuadra en Detroit, Milwaukee y Filadelfia”. ¿Es una coincidencia, como escribió Blackwell, que “algunos de los mayores receptores [del dinero del ctcl], de hecho, fueran los mismos lugares que Plouffe había identificado como los ejes de la estrategia demócrata en 2020”?

Un estudio reciente del Proyecto Amistad enumeró los 20 principales receptores de fondos por parte del ctcl identificados públicamente. ¡Sorprendentemente, los condados y ciudades que recibieron el dinero de Zuckerberg son prácticamente los mismos condados y ciudades en donde ocurrió el fraude y la corrupción!

Esta lista incluye la ciudad de Filadelfia en Pensilvania; Condado de Delaware en Pensilvania; Condado de Alleghany en Pensilvania; Condado de Fulton en Georgia; Condado de Cobb en Georgia; Condado de DeKalb en Georgia; la ciudad de Detroit en Michigan; la ciudad de Minneapolis en Minnesota; y la ciudad de Milwaukee en Wisconsin. ¿No le suenan familiares estos nombres? Desde luego que sí, porque han estado en las noticias constantemente desde el 4 de noviembre.

Todos estos son condados o ciudades mayoritariamente demócratas, en cuatro estados clave pendulares. Y dos meses antes de las elecciones todas estas ciudades y condados recibieron al menos $2 millones, ¡de Mark Zuckerberg a través del ctcl!

En septiembre, poco después que el ctcl comenzara a distribuir el dinero, se presentaron demandas en contra de esta organización en cuatro estados. Estas demandas fueron presentadas por el fondo de integridad electoral en Michigan, la alianza de votantes de Wisconsin, la alianza de votantes de Minnesota y por un grupo de candidatos y funcionarios de Pennsylvania. Estas demandas argumentaron que la ley federal prohibía a los gobiernos locales de aceptar subvenciones privadas para elecciones federales.

Los demandantes en estos litigios estaban preocupados de que el dinero donado por Mark Zuckerberg, quien fue asesorado por David Plouffe, y tal vez incluso por Barack Obama, se usaría para cometer fraude.

Y con mucha razón. El director del Proyecto Amistad, Phillip Kline, obtuvo una orden judicial del distrito medio de Pensilvania que le permitió ver las comunicaciones de Filadelfia con el ctcl. “Esas comunicaciones muestran que ctcl dictaba la forma en que se llevarían a cabo las elecciones en Filadelfia, cuántos lugares de votación tendrían, ellos le pagaron a funcionarios electorales, pagaron a funcionarios electorales satelitales, pagaron a los jueces, ellos trajeron estos buzones”, dijo Kline.

La demanda presentada en Michigan afirmaba que el dinero de Zuckerberg se entregó a los funcionarios del condado del estado pendular, para imprimir y distribuir boletas de voto ausente y boletas por correo, y para agregar buzones adicionales en áreas demócratas. La demanda declaró que el propósito del dinero era para aumentar los votos emitidos “solo en ciertos recintos urbanos y predominantemente demócratas” e “influir selectivamente en el resultado de las elecciones generales de 2020”.

Desafortunadamente, las cuatro demandas fueron descartadas. Las razones de esta decisión varían, pero en general, los jueces de todos estos estados rechazaron la idea de que el dinero se usaría para manipular las elecciones. Pero al final, ¡eso es exactamente lo que pasó!

Bajo el consejo de David Plouffe, y quizás del propio Barak Obama, Mark Zuckerberg pagó a los funcionarios electorales en los condados fuertemente demócratas de Pensilvania. Pagó por buzones adicionales en condados fuertemente demócratas. Pagó por lugares de votación adicionales en áreas demócratas. Como escribió Ken Blackwell, “Zuckerberg y el ctcl no dejaron nada al azar. (…) escribiendo instrucciones detalladas en sus donaciones, que dictaban exactamente cómo se llevarían a cabo las elecciones, hasta el número de urnas y lugares de votación”.

En este artículo, hemos considerado sólo uno de los caminos de la evidencia que sugiere que Barack Obama se encuentra en el epicentro de esta crisis electoral. Hay otros. El hecho que los medios de comunicación no estén investigando seriamente pruebas como esta, ni exponiendo lo que están haciendo figuras como Obama, Plouffe, Zuckerberg y toda la izquierda radical, ¡es en sí mismo un escándalo masivo!

En su artículo reciente titulado “Por qué Donald Trump seguirá siendo el presidente de EE UU”, el editor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió: “¡También estoy seguro de que estamos a punto de ver expuestos, algunos de los fraudes más grandes de la historia!” Durante las próximas semanas y meses, usted debería esperar ver más evidencia de las huellas digitales de Barack Obama, en este golpe electoral.

Para comprender el significado profético de Barack Obama, lea Estados Unidos bajo ataque. La profecía Bíblica revela que este hombre está desempeñando un papel fundamental en la caída de Estados Unidos, y es imperativo que veamos eso. 


ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

¿Está usted preocupado sobre hacia dónde está dirigiendo el país la administración actual? ¿Y sobre si la nación puede o no sobrevivir los próximos cuatro años? La situación está peor de lo que usted piensa, y sólo existe una forma para solucionar este problema gigantesco.