Reciba nuestro boletín gratis

Supuestos turistas chinos toman fotografías de instalaciones militares de EE UU

Supuestos turistas chinos toman fotografías de instalaciones militares de EE UU

El Wall Street Journal informó el 3 de septiembre que el Buró Federal de Investigaciones y el Departamento de Defensa han rastreado más de 100 casos de ciudadanos chinos que han vigilado bases militares estadounidenses en los últimos años. Cuando se enfrentan a los guardias de seguridad, comienzan a hablar en un lenguaje codificado y afirman ser turistas.

Algunos de estos individuos pueden ser simplemente turistas que se han perdido. Pero en las bases situadas en zonas remotas donde no hay destinos turísticos cercanos, el comportamiento es sospechoso.

La ventaja que tienen los chinos es que están dispuestos a arrojar a gente en masa para recopilar información. Si atrapan a unos pocos, al gobierno estadounidense le resultará muy difícil demostrar algo más que invasión de propiedad privada, y es probable que los que no sean atrapados recolecten algo útil.

—Emily Harding, investigadora principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington.


En múltiples ocasiones, se ha descubierto a ciudadanos chinos tomando fotografías en un campo de tiro del ejército estadounidense, a veces con drones. Algunos han sido descubiertos tomando fotografías de un centro de inteligencia en Key West, Florida, mientras nadaban en las proximidades. Otros fotografiaron los terrenos de la Casa Blanca, centrándose en los equipos de comunicaciones y la posición de los guardias de seguridad.

Consecuencias futuras: este acontecimiento indica no sólo la debilidad estadounidense, sino también la determinación de China de superar a Estados Unidos. La Trompeta ha seguido de cerca esta tendencia debido a su importancia en la profecía bíblica. El difunto Herbert W. Armstrong utilizó la Biblia para mostrar que a medida que Estados Unidos declina, naciones “gentiles” como China se lanzarían a llenar el vacío.

Más información: solicite su ejemplar gratuito del libro del Sr. Armstrong Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?