Reciba nuestro boletín gratis

Será Kazajstán el próximo país en ser invadido por Rusia?

Será Kazajstán el próximo país en ser invadido por Rusia?

"Si hay necesidad, Rusia lanzará una operación militar especial para desnazificar Kazajstán", advirtió el embajador ruso en Ucrania, Alexei Borodavkin, el 9 de diciembre. Rusia parece estar poniendo sus miras en otra antigua nación soviética.

El patrón ucraniano: Rusia acusó a Ucrania de albergar nazis antes de invadirla. ¿Podría ocurrirle lo mismo a Kazajstán?

Resistencia: El periodista kazajo Arman Shuraev dio una respuesta desafiante a la declaración de Borodavkin:

¿De verdad le sorprendió que los ucranianos empezaran a disparar? Han invadido la casa de alguien con fuego y espada, y ahora han recibido la respuesta. Será lo mismo cuando vengan a nosotros, a nuestros vecinos. Son idiotas, caníbales que se comen a sí mismos. (…) Llevan 9 meses siendo azotados por valientes ucranianos. Yo les digo, que Dios les libre de decidir invadirnos en busca de una victoria fácil. No tendrán una victoria fácil. Los cadáveres de sus conscriptos serán esparcidos por las estepas kazajas.

Ucrania ha expuesto las debilidades militares de Rusia. A pesar de esta resistencia activa, Rusia sigue luchando. De hecho, también está dispuesta a amenazar a otros países.

La profecía dice: Rusia y Vladimir Putin ocupan un lugar importante en la profecía bíblica. Varias escrituras detallan su gobierno autoritario y cómo logrará expandir el imperio ruso. Eso se alinea con su sueño personal de revertir el colapso de la Unión Soviética, algo que él llamó la mayor catástrofe del siglo xx. Obtenga más información sobre estas profecías y lo que les espera a naciones como Ucrania y Kazajstán en nuestro artículo “Putin y la ‘mayor catástrofe”.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.