Reciba nuestro boletín gratis

Senador de Iowa dice que China está ‘envenenando intencionadamente’ a los estadounidenses con fentanilo

Senador de Iowa dice que China está ‘envenenando intencionadamente’ a los estadounidenses con fentanilo

Con más de 60.000 estadounidenses que mueren cada año por sobredosis de fentanilo, la senadora de Iowa Joni Ernst acusa a la China comunista de envenenar intencionadamente a ciudadanos estadounidenses. La Comisión Federal de Lucha contra el Tráfico de Opiáceos Sintéticos reveló el año pasado que la mayor parte del fentanilo que circula por Estados Unidos se produce en masa en México con productos químicos procedentes de China antes de ser comprimido en pastillas o mezclado con otras drogas. Las autoridades chinas y mexicanas han obstaculizado el “intercambio de información” y otras medidas para contrarrestar el comercio de fentanilo, por lo que la senadora Ernst lo está tachando de juego sucio.

“Los chinos están vendiendo estos precursores químicos a México”, le dijo a la cadena de noticias cbs el 11 de febrero. “Luego, los carteles mexicanos se dedican a fabricar el fentanilo y a distribuirlo en Estados Unidos. (…) Creo que los chinos están envenenando intencionadamente a Estados Unidos”.

La ofensiva china utilizado drogas: los dirigentes chinos conocen el efecto devastador que pueden tener los narcóticos. En la década de 1920, el líder comunista Mao Zedong dio instrucciones a sus subordinados para que cultivaran amapola, crearan opio y lo traficaran a las regiones no comunistas de China. Esta estrategia destruyó a los enemigos del Partido Comunista Chino con tanta eficacia que el primer ministro chino Zhou Enlai amplió las operaciones de narcotráfico de su nación. En 1955, Zhou supuestamente dijo al presidente egipcio Gamal Abdel Nasser que los comunistas utilizarían las drogas contra la moral de las fuerzas estadounidenses en Asia, según el libro de Edward R. Slack Opium, State and Society (Opio, Estado y Sociedad). El estadista soviético Mikhail Suslov dijo en 1964 que la estrategia de Zhou era “desarmar a los capitalistas con las cosas que les gusta probar”.

No existen muchas pruebas que demuestren que algún primer ministro desde Zhou haya dirigido activamente el comercio de drogas de China. Sin embargo, existen pruebas circunstanciales de que China sigue incorporando la “guerra con drogas” en su estrategia militar global para desestabilizar a sus rivales.

Destruyendo la fuerza de voluntad de Estados Unidos: el Partido Comunista Chino y los carteles mexicanos están facilitando y beneficiándose de esta autodestrucción estadounidense, pero la culpa recae fundamentalmente en las depravaciones del pueblo estadounidense. Puede que los traficantes de drogas estén poniendo esta arma química en las manos de los estadounidenses, pero son los propios estadounidenses los que la están utilizando en sí mismos y exigiendo cada vez más “cosas que les gusta probar” de los enemigos declarados de Estados Unidos.

El apóstol Pedro escribió: “Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque cualquier cosa que venza al hombre, a eso queda él esclavizado” (2 Pedro 2:19 versión Revised Standard). Actualmente mueren más estadounidenses al año por adicción a las drogas que durante toda la guerra de Vietnam. Las drogas están destruyendo la fuerza de voluntad de Estados Unidos y están conduciendo al tiempo profetizado en el que enemigos extranjeros esclavizarán a esta nación. Sólo el arrepentimiento puede desmantelar la cultura de escapismo de Estados Unidos y volver a la gente al sano estilo de vida de Dios.

Para más información: lea “La guerra de las drogas de China—contra EE UU”.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!