Reciba nuestro boletín gratis

Se vienen más boicots contra marcas

LA TROMPETA

Se vienen más boicots contra marcas

Grandes marcas como Bud Light, Chick-Fil-A, PetSmart, Target y Walmart se enfrentan a boicots conservadores tras promover agresivamente una agenda lésbico-gay-bisexual-transgénero-queer.

La capitalización bursátil de Anheuser-Busch, propietaria de Bud Light, ha caído más de un 18% desde que contrató al influenciador transexual Dylan Mulvaney para promocionar su cerveza. Mientras tanto, la capitalización bursátil de Target ha caído casi un 15% desde que lanzó una línea de ropa infantil transgénero. Las capitalizaciones bursátiles de Chick-Fil-A, PetSmart y Walmart no han caído tanto, pero estas empresas también apoyan a grupos defensores de homosexuales y transexuales.

Normas ambientales, sociales y corporativas: Chick-Fil-A solía ser famosa por su postura “anti-lgbtq”, pero en 2019 cedió ante la presión y empezó a apoyar a organizaciones de beneficencia que promovían tanto la homosexualidad como la transexualidad.

Bud Light, PetSmart, Target y Walmart están aún más entregadas a la agenda “woke”; son empresas que cotizan en bolsa controladas en gran medida por empresas de gestión como BlackRock, el Grupo Vanguard y State Street Corp. Estas firmas utilizan un modelo de negocio medioambiental, social y corporativo (esg, por sus siglas en inglés) que recompensa a las empresas que promueven la transexualidad y castiga a las que no lo hacen. Muchas empresas promueven la homosexualidad y el transgenerismo incluso después de haber sido boicoteadas porque sienten más temor por BlackRock, Vanguard Group y State Street Corp. que preocupación por sus clientes.

Profecía dual: la Biblia revela que un antitipo de Antíoco Epífanes del tiempo tendrá el poder de un ejército para “echar por tierra la verdad” (Daniel 8:11-12). Hoy vemos a un ejército de burócratas, líderes militares, agentes de inteligencia, magnates de los medios de comunicación, empresarios tecnológicos y financieros de Wall Street ayudando a Barack Obama a hacer esto. Verdades básicas como la diferencia biológica entre hombres y mujeres están siendo echadas por tierra por un Estado en la sombra que trabaja para destruir a la nación.

Conozca más: lea Estados Unidos bajo ataque, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.