
Se sospecha que Corea del Norte está construyendo un nuevo sitio para el enriquecimiento de uranio
Corea del Norte está construyendo un nuevo sitio muy parecido a las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Yongbyon, según informó el lunes el Organismo Internacional de Energía Atómica.
Las imágenes satelitales muestran que la construcción en el nuevo sitio comenzó en la primera semana de diciembre de 2024. Las fotos del 10 de junio muestran que la construcción se encuentra en su fase final.
El sitio declarado de enriquecimiento de uranio de Yongbyon se encuentra a unos 2,4 km del nuevo sitio. Las dimensiones de ambos edificios son muy similares.
Mejores sistemas de lanzamiento: el martes, el jefe de los servicios de inteligencia ucranianos, el teniente general Kyrylo Budanov, señaló que los misiles KN-23 de Corea del Norte —capaces de lanzar ojivas nucleares— se han vuelto mucho más precisos desde que Rusia empezó a dispararlos contra Ucrania.
Señaló que Rusia también está ayudando a Corea del Norte a mejorar sus armas nucleares lanzadas desde submarinos.
Amos y señores: Rusia y China son los verdaderos poderes detrás de Corea del Norte, lo que le permite actuar de forma agresiva contra el mundo occidental. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió en septiembre de 2017:
Las profecías bíblicas muestran que, en cierto sentido, la crisis de Corea del Norte es una distracción masiva de la amenaza real que representan China y Rusia. Estas poderosas naciones asiáticas son la única razón por la que Corea del Norte puede operar con tanta libertad.
Reyes del oriente: la Biblia profetiza que Rusia y China encabezarán una alianza que incluirá a muchos de sus vecinos asiáticos más pequeños, como Corea del Norte. Esta alianza de los “reyes del oriente” desempeñará un papel fundamental en una inminente guerra global que provocará una terrible destrucción sobre el mundo.
Para aprender más, solicite un ejemplar gratuito de Rusia y China en profecía.