Reciba nuestro boletín gratis

Rusia y la India refuerzan su colaboración en materia de defensa

Rusia y la India refuerzan su colaboración en materia de defensa

Funcionarios rusos e indios se reunieron en China el 27 de junio para discutir la aceleración de la entrega a la India de los sistemas rusos de misiles de defensa aérea S-400 y la mejora de los cazas Su-30mki de la India.

La reunión, encabezada por el ministro ruso de Defensa, Andrey Belousov, y el ministro indio de Defensa, Rajnath Singhe, incluyó debates sobre la adquisición por parte de la India de otros equipos militares críticos de Rusia.

Más fuertes juntos: la cooperación entre la India y Rusia es cada vez mayor.

• La India está comprando un volumen récord de petróleo y carbón rusos, lo que ayuda a Rusia a vender sus recursos a pesar de las sanciones occidentales.

• El comercio entre ambas naciones supera los 60.000 millones de dólares, y la India espera que esta cifra alcance los 100.000 millones de dólares antes de 2030.

• Se trata de un salvavidas para la economía rusa, que permite al presidente ruso Vladimir Putin continuar la guerra contra Ucrania.

Asia surge: la Biblia profetizó que una inmensa alianza asiática se unirá en los últimos tiempos. Esta alianza estará encabezada por Rusia y China e incluirá a la India.

Estos tres gigantes asiáticos, junto con muchos vecinos más pequeños, desplegarán un ejército de 200 millones de hombres, que desafiará a una superpotencia europea.

Para más información: Lea Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!