
Rusia y la India refuerzan su colaboración en materia de defensa
Funcionarios rusos e indios se reunieron en China el 27 de junio para discutir la aceleración de la entrega a la India de los sistemas rusos de misiles de defensa aérea S-400 y la mejora de los cazas Su-30mki de la India.
La reunión, encabezada por el ministro ruso de Defensa, Andrey Belousov, y el ministro indio de Defensa, Rajnath Singhe, incluyó debates sobre la adquisición por parte de la India de otros equipos militares críticos de Rusia.
Más fuertes juntos: la cooperación entre la India y Rusia es cada vez mayor.
• La India está comprando un volumen récord de petróleo y carbón rusos, lo que ayuda a Rusia a vender sus recursos a pesar de las sanciones occidentales.
• El comercio entre ambas naciones supera los 60.000 millones de dólares, y la India espera que esta cifra alcance los 100.000 millones de dólares antes de 2030.
• Se trata de un salvavidas para la economía rusa, que permite al presidente ruso Vladimir Putin continuar la guerra contra Ucrania.
Asia surge: la Biblia profetizó que una inmensa alianza asiática se unirá en los últimos tiempos. Esta alianza estará encabezada por Rusia y China e incluirá a la India.
Estos tres gigantes asiáticos, junto con muchos vecinos más pequeños, desplegarán un ejército de 200 millones de hombres, que desafiará a una superpotencia europea.
Para más información: Lea Rusia y China en profecía.