Reciba nuestro boletín gratis

Rusia y China ponen a prueba las defensas de Alaska

Rusia y China ponen a prueba las defensas de Alaska

Rusia y China están incrementando su actividad en la zona de identificación de defensa aérea (adiz, por sus siglas en inglés) en torno a Alaska, informó National Interest el 19 de febrero. Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte ( norad, por sus siglas en inglés) espera que esto continúe.

Por qué es importante: esto debería preocupar a Estados Unidos porque no sólo hay potencias extranjeras invadiendo su territorio, sino que Rusia y China, dos enemigos de Occidente equipados con armas nucleares, están colaborando estrechamente.

Historia completa: Rusia y China patrullaron conjuntamente la adiz alrededor de Alaska por primera vez en julio de 2024. Cazas del norad de EE UU y Canadá se apresuraron a interceptar la patrulla.

Desde entonces, la actividad rusa cerca de la adiz de EE UU ha aumentado hasta niveles nunca vistos antes de su invasión de Ucrania. China sigue el ejemplo de Rusia.

Rusia también ha incrementado su actividad cerca de la costa este de EE UU, lo que ha llevado al norad a desplegar F-16 en Groenlandia.

Perspectiva profética: la Biblia profetiza que Rusia y China liderarán la alianza militar más brutal de la historia de la humanidad. Su creciente cercanía y agresividad están preparando el escenario para el cumplimiento de esta profecía.

Más información: lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!