Reciba nuestro boletín gratis

Rusia y China están por realizar ejercicios navales

Rusia y China están por realizar ejercicios navales

Buques de guerra rusos se dirigen al mar de China Oriental para realizar ejercicios navales con la Armada china del 21 al 27 de diciembre.

El objetivo principal de las maniobras es reforzar la cooperación naval entre Rusia y China y mantener la paz y la estabilidad en la región de Asia-Pacífico.

—Ministro de Defensa ruso

  • Rusia aportará su buque de guerra Varyag, el destructor Marshal Shaposhnikov y dos corbetas de su Flota del Pacífico.

  • China dice que suministrará un submarino así como varios buques de guerra de superficie.

  • Ambas partes proporcionarán aviones de ala fija y helicópteros.

Rusia y China realizan habitualmente ejercicios navales conjuntos, pero el ejercicio de este año se realizará en el mar de China Oriental. Esto pondrá a sus fuerzas conjuntas en las proximidades de Corea del Norte, Corea del Sur y Japón, donde las tensiones se han agravado en los últimos meses.

La profecía dice: Las profecías de Ezequiel, Daniel y Apocalipsis dicen que Rusia y China serán las dos superpotencias principales de una alianza de naciones asiáticas del tiempo del fin llamada “los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12). Nuestro folleto Rusia y China en profecía explica que esta alianza incluirá a Japón y Corea:

Manténgase atento a las alianzas de Asia oriental desarrollándose económica y militarmente. Esté pendiente de los próximos acuerdos entre Rusia, China, Japón, Corea del Sur y otros para controlar a la rebelde Corea del Norte y sacar por la fuerza a EE UU de la diplomacia oriental en Corea y Taiwán.

Al realizar ejercicios militares en las aguas cercanas a las costas de Japón y Corea, la potencia armamentística de Rusia y China se exhibe plenamente ante sus vecinos asiáticos. En la actualidad, las naciones democráticas de Japón y Corea temen profundamente al eje cada vez más agresivo y autoritario de Rusia y China. Pero nosotros anticipamos que estas naciones serán absorbidas por ese bloque.