Reciba nuestro boletín gratis

Rusia utiliza una nueva estrategia de misiles contra Ucrania

La Trompeta

Rusia utiliza una nueva estrategia de misiles contra Ucrania

Rusia atacó objetivos civiles en tres ciudades de Ucrania utilizando una nueva táctica de saturación el 23 de enero. Disparó 41 misiles balísticos y de crucero desde cinco provincias rusas diferentes al mismo tiempo para eludir las defensas aéreas de Ucrania.

Los ataques mataron a siete civiles e hirieron a más de 60, incluidos niños. Kharkiv, Ucrania, fue la más afectada; murieron cinco personas.

Ucrania sólo derribó 21 de los 41 misiles, muy por debajo de su media del 80% de misiles interceptados en 2023, lo que demuestra que la nueva estrategia rusa es eficaz.

Escaso de munición: uno de los objetivos de estos ataques es agotar la munición de defensa antiaérea de Ucrania.

La Fuerza Aérea ucraniana advirtió a principios de este mes que su defensa aérea está en peligro debido a la falta de misiles Patriot de Estados Unidos, la principal arma que Ucrania utiliza para interceptar los misiles rusos.

Putin persiste: esta nueva estrategia subraya la feroz determinación del presidente ruso Vladimir Putin de conquistar Ucrania. Ya sea que Rusia gane la guerra o no, la profecía bíblica muestra que Putin peleará guerras mucho más grandes en el futuro.

Más información: lea el folleto gratuito del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.