Reciba nuestro boletín gratis

Rusia podría intentar atacar Europa el próximo invierno, según un informe

LA TROMPETA

Rusia podría intentar atacar Europa el próximo invierno, según un informe

Rusia podría intentar atacar las naciones europeas en el invierno de 2024-2025, según afirmó el 23 de diciembre un informe del Bild que cita a los servicios de inteligencia europeos.

Rusia podría atacar Europa justo en el momento en que Estados Unidos se encuentre “sin líder”, decía el informe, refiriéndose al periodo de transición entre las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2024 y la toma de posesión del próximo presidente estadounidense en enero de 2025.

Reforzando la defensa: a principios de la semana pasada, el ministro alemán de Defensa, Boris Pistorius, declaró que la industria europea de defensa está trabajando para ponerse al día en sus capacidades en medio de las amenazas de Rusia. “Ahora tenemos entre cinco y ocho años para ponernos al día, tanto en lo que respecta a las fuerzas armadas como a la industria y a la sociedad. (…) Putin está aumentando significativamente la producción de armas en Rusia”, advirtió.

Alemania estacionó permanentemente 5.000 soldados en Lituania la semana pasada para reforzar la seguridad de la región contra una posible agresión rusa.

Unificación europea: la guerra en Ucrania está obligando a Europa a unirse contra un posible ataque de Rusia, sobre todo porque la agitación política en Estados Unidos la convierte en un aliado poco fiable. La profecía bíblica revela que una Europa unificada y militarizada surgirá muy pronto y desempeñará un poderoso papel en los acontecimientos mundiales.

Más información: lea “La guerra de Rusia contra Ucrania está remodelando Europa”.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.