Reciba nuestro boletín gratis

Rusia planea una campaña prolongada de drones para ‘agotar’ a Ucrania

Rusia planea una campaña prolongada de drones para ‘agotar’ a Ucrania

Rusia planea una campaña prolongada de ataques en contra de Ucrania utilizando aviones no tripulados iraníes para “agotar” al país, según declaró el presidente Volodymyr Zelenskyy durante un discurso pronunciado el 2 de enero.

Tenemos información de que Rusia está planeando un ataque prolongado con drones Shahed. Probablemente está contando con que nos agotemos. Agotar a nuestra gente, nuestras defensas antiaéreas, nuestra energía. (…) Pero debemos actuar y hacer todo lo posible para que los terroristas fracasen en su objetivo, como han fracasado todos sus esfuerzos previos.

—Volodymyr Zelenskyy

Las fuerzas rusas han iniciado el nuevo año con bombardeos nocturnos de misiles y aviones no tripulados sobre los centros de población de Ucrania, incluida la capital, Kiev. Esto representa un cambio de táctica después de meses en los que Rusia solía espaciar dichos ataques una semana más o menos.

  • Las fuerzas ucranianas consiguieron derribar los 39 drones de fabricación iraní que Rusia lanzó contra Ucrania el 2 de enero.

  • Pero las interceptaciones representan una costosa fuga de los limitados recursos ucranianos.

  • Si el presidente ruso Vladimir Putin puede mantener los ataques nocturnos a los niveles actuales, junto con el aumento de los ataques con misiles, las defensas ucranianas podrían agotarse por completo.

La Trompeta dijo: el redactor jefe Gerald Flurry escribió sobre la guerra de Rusia en contra de Ucrania el 25 de febrero de 2022, afirmando: “Llevo más de dos décadas advirtiendo que Vladimir Putin sería responsable de violentas conquistas y que pondría en marcha algunos acontecimientos asombrosos e históricos”.

El Sr. Flurry explicó que lleva mucho tiempo alertando sobre la Rusia de Putin debido a las profecías bíblicas:

Ezequiel 38 es un pasaje especialmente importante sobre Rusia. (…) Todo este capítulo contiene un asombroso entendimiento sobre el poderoso imperio ruso y su ampliamente temido “príncipe”. (…) Creo firmemente que este “príncipe soberano” es Vladimir Putin, y he explicado por qué muchas veces en los últimos 20 años. Las alarmantes y graves escenas que salen hoy de Ucrania demuestran dramáticamente que esta comprensión es correcta. ¡La profecía bíblica se está cumpliendo en este mismo momento en Ucrania!

Obtenga más información: para comprender los detalles de la invasión rusa de Ucrania en el contexto de la profecía, solicite el folleto gratuito del Sr. Flurry El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.