Reciba nuestro boletín gratis

Rusia planea reclutar 400.000 soldados por contrato

Rusia planea reclutar 400.000 soldados por contrato

El Ministerio de Defensa ruso planea incorporar al Ejército 400.000 soldados por contrato, según un informe del 14 de marzo de la compañía de medios Radio Svodoba. Está previsto que la campaña de reclutamiento comience el 1 de abril.

El informe indica que la mayor parte del trabajo correrá a cargo de los oficiales de alistamiento militar y que los gobernadores supervisarán la aplicación del plan. En zonas locales como las regiones de Sverdlovsk y Cheliábinsk, se publicarán puestos y anuncios para promover el alistamiento al ejército. Se espera que estas regiones obtengan 10.000 firmas para finales de año.

En enero, el ministro de Defensa Sergei Shoigu anunció el objetivo de aumentar el número de tropas rusas de 1,15 a 1,5 millones en tres años. Para que estas tropas sean más profesionales, 695.000 deberán ser soldados contratados. Precisó que para finales de 2023 deberían estar en servicio al menos 521.000 soldados contratados.

Para hacer más atractivo el reclutamiento, el Ministerio de Defensa está preparando un proyecto de ley para aumentar la seguridad social de estos soldados contratados y de sus familias. Las autoridades de los distritos de Khanty-Mansi y Yamalo-Nenets también están discutiendo incentivos financieros para aumentar el número de soldados que se alistarán.

Se están desarrollando posibles opciones de financiación adicional en forma de bonos, como los 300.000 rublos que se pagaron a los movilizados al Distrito Militar Oriental.

—Funcionario del gobierno de Yamalo-Nenets

El ‘Príncipe de Rusia’ determinado a ganar: a pesar de las inesperadas pérdidas de Rusia, el presidente Vladimir Putin está más decidido que nunca a conquistar Ucrania. La profecía bíblica muestra que la brutalidad de Rusia en Ucrania sólo se intensificará debido al papel de Putin como “príncipe de Rusia”. En su folleto El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribe que Ucrania es “la clavija para [la meta de Putin] de una renovada Rusia imperial!”.

Para saber más, lea “Putin y la ‘mayor catástrofe”.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.