Reciba nuestro boletín gratis

Rusia ha robado 11.000 niños este año

Rusia ha robado 11.000 niños este año

Rusia ha robado 11.000 niños ucranianos desde enero, declaró el 11 de septiembre el Centro Regional de Derechos Humanos.

Desde el inicio de la guerra en 2022, el gobierno ucraniano ha confirmado más de 19.000 casos de deportación ilegal de niños. Pero se cree que la cifra real es decenas de miles más, lo que la convierte en la mayor escala de secuestros de Estado desde la Segunda Guerra Mundial.

  • La población de Rusia ha estado disminuyendo durante décadas.
  • La tasa de natalidad de la nación es de 1,4 niños por mujer, significativamente por debajo del 2,1 necesario para mantener una población.
  • Vladimir Putin necesita una gran población de jóvenes para sus ambiciones imperialistas.

El delito: el artículo ii de la Convención de Ginebra define el secuestro de niños como un crimen de guerra.

  • Los niños ucranianos han sido repartidos en 164 sitios de reeducación a lo largo de Rusia y el territorio ocupado por Rusia.
  • Aproximadamente 1.300 niños han sido devueltos desde Rusia.
  • Niños han sido secuestrados de internados y hogares.

La reacción: cada vez hay más presión en Europa para acabar con esta práctica. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, organizó recientemente una cumbre para el retorno de estos niños.

Y los legisladores estadounidenses propusieron el jueves una legislación para designar a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo, colocándola en compañía de Irán, Siria y Corea del Norte.

Significado profético: parte del motivo de Putin para estos secuestros es construir el ejército ruso.

La Biblia profetiza una superpotencia asiática liderada por Rusia que contará con un ejército de más de 200 millones de hombres. La mayor parte de la fuerza estará compuesta por soldados de naciones asiáticas aliadas de Rusia.

Aprenda más: lea el folleto gratuito del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.