
Rusia gastará más de un billón de dólares en rearmarse
Rusia planea destinar el equivalente a 1,1 billones de dólares para gastos de rearme hacia 2036, según una evaluación publicada el martes por la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania.
- El presupuesto federal actual asigna unos 13,5 billones de rublos (145 mil millones de dólares) a la defensa nacional. Esto representa alrededor del 7% del producto interno bruto de Rusia.
- Gastar 1,1 billones de dólares de 2026 a 2036 para el rearme sería adicional al gasto militar no relacionado con el rearme.
- Esto podría llevar la asignación total de defensa para estos años alrededor del 13% del pib.
Impulso de la visión de Rusia: el teniente general ucraniano Kyrylo Budanov explicó el objetivo de Rusia con su creciente gasto en defensa. “Moscú quiere imponer a los países su propia visión del futuro orden mundial, donde las ‘grandes’ potencias, principalmente la Federación Rusa, posean todo el poder, un monopolio sobre todos los recursos críticos y, en un círculo cerrado, decidan el destino del mundo”, afirmó.
Con este fin, existe una “movilización total de la política, economía y sociedad de Rusia para prepararse para una futura guerra a gran escala”.
Auge profetizado: la profecía bíblica muestra que el presidente ruso Vladimir Putin pronto liderará la mayor alianza militar de la historia. El aumento en el gasto militar del país destaca la creciente determinación de Putin por dominar y prepara el escenario para su continuo ascenso.
Aprenda más: lea el folleto gratuito del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.