Reciba nuestro boletín gratis

Rusia deportó a niños ucranianos a más de 250 ubicaciones distintas

Rusia deportó a niños ucranianos a más de 250 ubicaciones distintas

Desde el comienzo de la guerra de Ucrania existen más de 250 lugares dentro de Rusia a los que han trasladado por la fuerza a niños ucranianos, informó el 23 de mayo el Moscow Times.

Utilizando registros estatales oficiales, informes de noticias y redes de medios sociales, un grupo activista llamado Proyecto Kidmapping identificó 1.387 direcciones específicas dentro de Rusia, Bielorrusia y la Ucrania ocupada por Rusia donde potencialmente podrían encontrarse niños ucranianos deportados.

Desde el 24 de febrero de 2022, más de 16.000 niños ucranianos han sido secuestrados y deportados a Rusia. Rusia afirma que los niños son “huérfanos” y los traslada sistemáticamente a instituciones y hogares adoptivos dentro de su territorio. Pero Kidmapping descubrió que, en los últimos nueve años, los niños de la Ucrania ocupada, que según los rusos realizaban viajes de estudios o vacaciones, también fueron trasladados permanentemente a algunos de estos lugares.

Vemos una gran influencia del Comité de Investigación de la Federación Rusa, la Iglesia Ortodoxa Rusa y varias fundaciones benéficas en el traslado y la “educación” de los niños. Además, hemos observado que también se realizan “viajes de vacaciones” a la República de Bielorrusia, y puede verlo en el mapa.

—Proyecto Kidmapping

Entérese de más: el traslado forzoso de niños ucranianos a territorio ruso es un acto de genocidio. Es una muestra del carácter malvado del régimen ruso y de la siniestra agenda del presidente ruso Vladimir Putin. Para más información sobre cómo Rusia está forzando a los niños ucranianos a formar parte de su modelo de vida, lea “Russia Announces ‘Adoption’ of Ukrainian Children” (Rusia anuncia la “adopción” de niños ucranianos) y “Russia Is Stealing the Gift of God” (Rusia está robando el don de Dios), (ambos artículos disponibles sólo en inglés).

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.