Reciba nuestro boletín gratis

Rusia amenaza a Occidente con guerra nuclear

Rusia amenaza a Occidente con guerra nuclear

El 23 de marzo, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, advirtió sobre la creciente amenaza de una guerra nuclear entre Rusia y Occidente. “Cada día que ellos proporcionan armas extranjeras a Ucrania se acerca el apocalipsis nuclear”, afirmó.

También advirtió de que los intentos de arrestar al presidente ruso Vladimir Putin serían una declaración de guerra contra Rusia. La semana pasada, la Corte Penal Internacional emitió una orden de detención contra Putin por presuntos crímenes de guerra, acusándole de deportar a niños ucranianos a Rusia. Medvedev le respondió específicamente al ministro alemán de Justicia, Marco Buschmann, quien dijo que Putin sería arrestado si visitaba Alemania.

Imaginemos que el líder de una potencia nuclear visita el territorio de Alemania y es arrestado. En ese caso, nuestros activos volarán para atacar el Parlamento alemán (Bundestag), la cancillería, etcétera.

—Dmitri Medvedev

Desde el inicio de la guerra de Ucrania, Medvedev ha amenazado repetidamente a Occidente con una guerra nuclear. Dijo que las fuerzas nucleares rusas han desempeñado un papel importante en la disuasión de los enemigos occidentales, añadiendo que “nos habrían hecho pedazos sin ellas.” En la misma entrevista, advirtió a la otan de que una derrota rusa podría desencadenar esta guerra nuclear.

La derrota de una potencia nuclear en una guerra convencional puede desencadenar una guerra nuclear. (...) Las potencias nucleares nunca han perdido conflictos importantes de los que dependa su destino.

—Dmitri Medvedev

Nosotros prevemos que las relaciones entre Rusia y Occidente seguirán deteriorándose, ya que Rusia está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conquistar Ucrania.

La profecía dice: Daniel 11 profetiza “noticias del oriente” que perturbarán al “rey del norte” (versículo 44). El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en su folleto gratuito Daniel: ¡Al fin descifrado! que “el rey del norte” se refiere a un futuro imperio europeo dirigido por Alemania, que se verá perturbado a causa de un gran bloque de potencias orientales con Rusia a la cabeza. El Sr. Flurry escribe:

hay una tensión real entre rusia y Alemania a causa de Ucrania. (...) Esa tensión seguirá aumentando hasta que se cumpla Daniel 11:44, cuando las noticias del noreste inquieten a la UE, o al rey del norte. Entonces, viendo que Rusia y China se están preparando, atacará primero.