Reciba nuestro boletín gratis

¿Qué más descubrirá John Durham?

(KAREN BLEIER/AFP A TRAVÉS DE GETTY IMAGES)

¿Qué más descubrirá John Durham?

Un abogado contratado por la campaña de Clinton estuvo espiando a Donald Trump incluso mientras estaba en la Casa Blanca, según una moción presentada por el abogado especial John Durham durante el fin de semana.

La moción se suma a la información presentada el 17 de septiembre de 2021 contra Michael Sussmann, un abogado que trabajó directamente para los Clinton, Fusion gps y el Comité Nacional Demócrata, pero que mintió sobre la identidad de sus clientes a la Oficina Federal de Investigación. Sussmann trabajó con el ejecutivo de tecnología Rodney Joffe para espiar las actividades de Internet en la Torre Trump, el edificio de apartamentos de Donald Trump e incluso en la oficina ejecutiva en la Casa Blanca.

¡Esta información explosiva expone aún más la traición cometida por demócratas de alto rango! Sin embargo, la prensa dominante lo ignoró por completo. ¡Se trata de una complicidad vergonzosa con estos crímenes que están destruyendo nuestra república constitucional!

Joffe asesoró voluntariamente al ex presidente Barack Obama en materia de ciberseguridad. En 2013, el director del fbi, James Comey, premió a Joffe por su ayuda en la investigación de un caso de ciberseguridad. Hasta septiembre de 2021, Joffe era un ejecutivo de Neustar, una importante empresa que dirige el tráfico en la Internet. En un correo electrónico obtenido por los fiscales, Joffe dijo: “Los demócratas me ofrecieron tentativamente el puesto principal [de ciberseguridad] cuando parecía que iban a ganar”. “Definitivamente no aceptaría el puesto bajo el mandato de Trump”, añadió.

Según la última moción de Durham, Joffe y sus asociados revisaron el tráfico de Internet de Donald Trump para encontrar cualquier cosa que pudiera parecer una conexión con Rusia. La presentación también dice que Joffe “reclutó la ayuda de investigadores de una universidad con sede en Estados Unidos que estaban recibiendo y analizando grandes cantidades de datos de Internet en relación con un contrato pendiente de investigación sobre ciberseguridad del gobierno federal”, probablemente refiriéndose a Georgia Tech y al contrato que tenía con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa.

Joffe le pasó esta información a Sussmann. En septiembre de 2016, en el período previo a las elecciones, Sussmann solicitó una reunión con el entonces consejero general del fbi, James Baker, diciendo que tenía información inquietante sobre los vínculos de Trump con Rusia, y afirmando que no estaba trabajando para ningún cliente. Luego, en febrero de 2017 —después de que Trump estuviera en la presidencia— Sussmann proporcionó “un conjunto actualizado de acusaciones” a una agencia de inteligencia estadounidense diferente, presumiblemente la Agencia Central de Inteligencia. Sussmann disfrazó la información para que pareciera que el señor Trump estaba en colusión con Rusia. Gran parte de esta información llegó a la prensa y se utilizó para intentar derrocar al presidente Trump.

El Sr. Trump dijo acertadamente que la presentación de Durham “proporciona pruebas irrefutables de que mi campaña y mi presidencia fueron espiadas por agentes contratados por la campaña de Hillary Clinton con el fin de desarrollar una conexión completamente fabricada con Rusia”. “Este es un escándalo mucho mayor en alcance y magnitud que Watergate y aquellos que estuvieron involucrados y sabían de esta operación de espionaje deberían ser sometidos a un proceso penal”, dijo Trump. “En una época más fuerte en nuestro país, este crimen habría sido castigado con la pena de muerte”.

¡Estoy totalmente de acuerdo con él! Y esto es sólo lo más reciente de toda una serie de revelaciones que muestran una corrupción impactante. Y habrá más.

Y al final, descubriremos que todo se remonta a un solo hombre: Barack Obama.

Los niveles más altos de gobierno

En el otoño de 2020, el Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, desclasificó documentos críticos que exponían el hecho de que el dossier Steele y el complot contra Donald Trump se remontaban hasta los funcionarios más importantes de la administración de Obama, incluyendo al propio presidente Barack Obama.

¡Esto revela un nivel de corrupción sin precedentes! ¡Es un problema que destruye la nación!

Se ha demostrado a fondo que el “dossier Steele” —un informe completamente falso y lleno de mentiras escandalosas dirigido específicamente a desprestigiar al entonces candidato presidencial Donald Trump— fue pagado por la campaña presidencial de Hillary Clinton. Se ha demostrado que, a pesar de saber todo esto, los funcionarios del fbi utilizaron ilegalmente el dossier para obtener una orden judicial para espiar a la campaña de Trump.

El 29 de septiembre de 2020, Ratcliffe dio a conocer documentos al Comité Judicial del Senado. Uno de ellos era una copia redactada de las notas manuscritas del entonces director de la cia, John Brennan, después de informar al presidente Obama sobre la inteligencia reciente que había recibido la cia. “Estamos recibiendo información adicional sobre las actividades rusas de [lo redactado]”, decían sus notas. “Citan la supuesta aprobación por parte de Hillary Clinton, el 26 de julio, de una propuesta de uno de sus asesores de política exterior para desprestigiar a Donald Trump, suscitando un escándalo en el que se alega la interferencia del servicio de seguridad ruso” (énfasis mío en todo el texto).

Estas notas demuestran que Brennan y Obama sabían todo sobre el dossier Steele y muy probablemente aprobaron para que el fbi utilizara el dossier para obtener una orden judicial con el fin de espiar al Sr. Trump y a su campaña. ¡Esto es una flagrante actividad criminal en los niveles más altos de gobierno!

En su carta al Comité Judicial del Senado, Ratcliffe escribió: “A finales de julio de 2016, las agencias de inteligencia de Estados Unidos obtuvieron información sobre un análisis procedente de la inteligencia rusa que alegaba que la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, había aprobado un plan de campaña para incitar un escándalo en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vinculándolo a [Vladimir] Putin y al hackeo del Comité Nacional Demócrata por parte de los rusos”. Recuerde aquel verano, cuando el cnd fue hackeado e inmediatamente la campaña de Clinton dijo que Rusia estaba detrás de ello y que Putin lo estaba haciendo para ayudar a Trump. Todo esto fue un intento de desviar la atención del contenido de los correos electrónicos del cnd y de crear una “póliza de seguro” en contra de Trump. El presidente Obama también estaba al tanto de esto.

La carta de Ratcliffe continúo diciendo: “El 7 de septiembre de 2016, los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos remitieron una recomendación investigativa al director del fbi, James Comey, y al subdirector de contrainteligencia, Peter Strzok, con respecto a ‘la aprobación por parte de la candidata a la presidencia de EE UU, Hillary Clinton, de un plan para acusar al candidato a la presidencia de EE UU, Donald Trump, de colaborar con hackers rusos con el fin de interferir en las elecciones de EE UU, y con ello distraerían a al público del hecho de que Hillary Clinton estaba utilizando un servidor de correo electrónico privado”.

¡Observe lo que ocurrió! El fbi recibió una “recomendación investigativa” de funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Esto significa que alguien en el gobierno de Obama le estaba diciendo al fbi que investigara estas acusaciones falsas contra Trump. Obama y todos los miembros de su círculo, las agencias de inteligencia y el fbi, sabían que la idea de que la campaña de Trump estaba coludida con el gobierno ruso fue creada por la campaña de Hillary Clinton y era un engaño. ¡Pero querían ayudar a los demócratas a apoderarse del país!

Lo que Ratcliffe reveló en esa carta es suficientemente condenatorio. Sin embargo, el 7 de octubre de 2020, anunció que había proporcionado a la investigación del abogado especial John Durham más de mil documentos clasificados relacionados con el dossier Steele y cómo se utilizó “en los niveles más altos de nuestro gobierno”. ¡Ha dicho que el contenido de esos documentos es criminal!

Vergonzosamente, los medios de comunicación se mantuvieron casi completamente en silencio ante esta noticia. ¿Por qué no les interesa? ¿Podría haber algo más importante? ¡Estamos hablando de perder nuestro país! ¡De pasar de una libertad grandiosa a la peor clase de tiranía!

‘En peligro penal’

Tras acusar a Michael Sussmann el 17 de septiembre de 2021, el 4 de noviembre el abogado especial de Durham acusó a Igor Danchenko, la principal sub fuente del dossier Steele. Se trataba de acusaciones reveladoras y de alto perfil que indicaban el alcance de la investigación de Durham.

¡Este despacho de abogados contratado por la campaña de Hillary Clinton, Fusion gps y el cnd gastó millones de dólares en el dossier Steele para perpetuar el mayor fraude de la historia estadounidense! Aparte de todos los demás problemas en los que debería estar metida Clinton, ¡seguramente el hecho de que gastaran el dinero aportado por los donantes para ayudar a la campaña de Clinton para financiar un informe fraudulento con el fin de desprestigiar a Donald Trump sería una violación criminal del financiamiento de campaña! Ellos lo saben, y por eso establecieron tantos mecanismos de seguridad para protegerse. Técnicamente, el cnd no lo financió: lo hizo la firma Perkins Coie de Sussman.

Prácticamente la única persona en los medios de comunicación dispuesta a hablar sobre esta noticia fue la presentadora de Fox News, Maria Bartiromo. En noviembre, después de la acusación de Danchenko, entrevistó a Ratcliffe al respecto.

En esa entrevista, Ratcliffe dijo que “se sabía que todo lo relacionado con el dossier Steele era falso, pero aun así fue el argumento de base para seguir adelante con una investigación injusta, desleal y, en última instancia, (…) una investigación criminalmente negligente contra la campaña de Trump”. Dijo que el director del fbi, Christopher Wray, admitió bajo juramento que no había motivos para que el fbi solicitara al tribunal de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera una orden judicial para espiar la campaña de Trump, pero de todas maneras la pidió. ¡Espió al Sr. Trump y continuó haciéndolo incluso después de que se convirtiera en presidente! Y, lo que es más importante, ahora sabemos que brennan informó tanto a Obama como a Joe Biden sobre esto en agosto de 2016, tres meses antes de las elecciones. Así que ellos sabían que el dossier era fraudulento y que toda la operación de espionaje se basaba en él.

Ratcliffe dijo que informó al congresista Adam Schiff sobre estos hechos y le dijo que hasta Obama estaba enterado de todo los detalles. Schiff, un izquierdista radical, ¡salió de inmediato a decir públicamente que Trump se confabuló con Rusia y que tenía pruebas de ello! Esa es la forma en que la izquierda miente rutinariamente. ¡Son descarados como demonios! ¡Y prácticamente nadie los hace rendir cuentas! Como escribió el profeta Isaías: “Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir” (Isaías 59:14).

En dos ocasiones, Ratcliffe dijo que los documentos que le proporcionó a Durham alcanzaron los niveles más altos del gobierno. Dijo que sabe que Durham está investigando esto, y que esos documentos revelan “una actividad criminal que sería la base para más acusaciones”. “Sigo pensando que habrá muchas acusaciones basadas en la información que le di a John Durham y que he visto”, dijo.

¡Durham aún no ha terminado! Ratcliffe le dijo a Bartiromo que “todos los asociados con el dossier Steele, con su creación, su entrega al fbi y su uso por parte de las autoridades policiales contra la campaña de Trump (…) están en peligro penal ahora mismo”.

Los radicales que utilizaron este documento prosiguiendo con su traición para derrocar al gobierno de esta nación deben estar inquietos. Deben estar preocupados porque las notas de Brennan prueban que Barack Obama y Joe Biden fueron informados sobre esto en agosto de 2016, justo cuando todo se estaba desarrollando. Esos hombres sabían todo sobre los orígenes corruptos de ese dossier.

La entrevista de Ratcliffe contenía información que no estaba en el informe del abogado especial Robert Mueller ni en el del inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz. Pero el informe de Horowitz sí estableció algunas cosas importantes, incluyendo esta declaración: “Llegamos a la conclusión de que la recepción por parte del equipo de Crossfire Hurricane del informe electoral de Steele el 19 de septiembre de 2016 desempeñó un papel central y esencial”. El subdirector del fbi, Andrew McCabe, también admitió que las operaciones del fbi se remontan al dossier de Steele.

El informe de Horowitz reveló mensajes entre el jefe de sección del fbi Peter Strzok y la abogada del fbi con la que estaba cometiendo adulterio, Lisa Page. Strzok claramente odiaba a Trump. Le envió a Page el ahora tristemente célebre mensaje en el que decía que el Sr. Trump nunca llegaría a ser presidente, escribiendo: “No. No lo hará. Lo detendremos”. En otra ocasión, Page dijo que estaba preparando información para el director del fbi, James Comey, porque “potus [el presidente de Estados Unidos] quiere saber todo lo que estamos haciendo”.

El autor de Ball of Collusion, Andrew C. McCarthy, escribió que el 5 de agosto de 2016, Strzok y Page “tuvieron una conversación tensa sobre una reunión inminente en la que estaba involucrada ‘gente de la agencia’ (aparentemente la cia). En esta reunión, un funcionario —cuyo nombre ha sido redactado en los memorandos del gobierno— dijo a los funcionarios del fbi: ‘La Casa Blanca está dirigiendo esto”. Según McCarthy, ese funcionario era el propio director Brennan. Era el zar del presidente. Iba activamente a los programas de noticias para difundir mentiras sobre Donald Trump. (De hecho, después de que Trump se convirtiera en presidente, Brennan, así como James Clapper y Andrew McCabe se convirtieron literalmente en empleados de msnbc y cnn).

“La Casa Blanca está dirigiendo esto” les demostró a todos los demás qué voluntad estaban siguiendo: la de Barack Obama.

¡No hay otra palabra para describir esto que traición!

Al ver la entrevista con Ratcliffe, me quedé asombrado. Pensé que estas sorprendentes revelaciones serían una gran noticia. ¡Esta información no podría ser más significativa! ¡Se trata de una traición en contra nuestro país y el futuro de la libertad en Estados Unidos! Sin embargo, los ejecutivos de las noticias y los presentadores están centrando su atención lo más lejos posible de estos actos de traición. ¿Se ha enterado de esto en sus noticias? No he visto ni siquiera a Fox News hablar de ello, aparte de Bartiromo; prácticamente lo han ocultado. ¡Casi nadie tiene el valor de hablar sobre Barack Obama! ¡Ratcliffe y Bartiromo son las únicas dos personas con el valor de decir que las acciones de traición para tomar el control del gobierno se remontan directamente a Obama!

En esa misma entrevista, Ratcliffe dijo: “La verdad se defenderá sola”. Eso es cierto, pero hemos visto y estamos viendo ahora mismo que si nadie ama la verdad y lucha por ella, ¡la verdad puede ser derribada y pisoteada! (p. ej., Daniel 8:12).

Sin embargo, a pesar del silencio y la censura de los medios de comunicación, creo que nos encontramos en un punto de inflexión. Estoy convencido de que, justo en el momento en que el poder de las élites radicales está aumentando y están llevando a Estados Unidos a su ruina, su traición está a punto de ser expuesta y perderán su poder.

Todos los caminos conducen a…

¿Hacia dónde dirigen todos los caminos? Sólo una persona tenía la motivación y la malicia. Sólo una persona tenía la voluntad contundente y dominante. Sólo una persona tenía la red necesaria de cómplices poderosos en el gobierno y en los medios de comunicación. ¡Sólo una persona tenía y tiene el orgullo inatacable y el poder tiránico para llevar a cabo esta traición activa en contra de Estados Unidos de Norte América! ¡Debe ser nombrado! Ese hombre es Barack Obama.

Incluso Fox News evita casi por completo este tema y dice cosas vagas como que estas acusaciones recientes podrían ser “malas noticias para los Clinton”. ¿Es eso realmente “hablar” en contra de este terrible mal? ¡Los conservadores son demasiado débiles de corazón! Dicen que tienen el valor de decir la verdad, pero algo les impide decir toda la verdad. Nunca quieren ir tras el que está en la cima, ¡aunque el futuro de nuestro país esté en juego!

Como dijo el Sr. Trump, en la historia reciente, cuando alguien cometía una traición como ésta, ¡la sociedad a menudo lo habría condenado a muerte! Tratar de derrocar un gobierno libre para convertirlo en una tiranía atroz es un acto digno de muerte. ¡Pero casi nadie tiene el valor de desafiar a este hombre que comete altos crímenes en contra de nuestra república!

¡Dios dice que su pueblo debe hacer algo al respecto! ¡La Obra de Dios está advirtiendo a Estados Unidos y al mundo que nunca podrán revertir lo que está sucediendo en sus países a menos que sean empoderados por Dios! La Obra de Dios tiene un gran trabajo: exponer todo esto lo mejor posible.

Esta gente está motivada no sólo por el socialismo y el comunismo y el odio a Estados Unidos, sino por algo aún más malvado, e incluso más poderoso. Barack Obama y las otras poderosas élites radicales que obligan a otros a someterse a su voluntad y que niegan la realidad misma están dominados por el ser que adora la voluntad, es el padre de la mentira y es un asesino desde el principio: Satanás el diablo.

2 Reyes forma parte de los profetas anteriores. Es historia, pero también contiene profecía del tiempo del fin. Aquí hay dos versículos cruciales con esta dualidad: “Porque [el Eterno] miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había siervo ni libre, ni quien diese ayuda a Israel; y [el Eterno] no había determinado raer el nombre de Israel…” (2 Reyes 14:26-27).

A través de la historia, Satanás ha intentado continuamente “borrar el nombre de Israel”, la nación elegida por Dios. Varios ejemplos bíblicos lo demuestran, al igual que los ejemplos históricos hasta el día de hoy. ¡El Salmo 83 incluso profetiza que el diablo inspirará una alianza de naciones en el tiempo del fin para intentar destruir a Israel y borrar todo recuerdo de su nombre!

Satanás opera a través de los hombres. Otras profecías muestran que él trabaja especialmente a través de un líder para causar el mayor daño a su objetivo seleccionado. En Estados Unidos, ha trabajado desde adentro a través de un hombre con el objetivo declarado de “transformar fundamentalmente” a la nación singular más poderosa de la historia. Y ese hombre sigue muy activo hoy en día. Joe Biden está en el cargo, pero Barack Obama estaba y está detrás de Joe Biden. Él es el hombre que Satanás está utilizando para destruir a Estados Unidos, el descendiente más poderoso del antiguo Israel. La Trompeta ha advertido sobre ese hecho casi desde el comienzo de la presidencia de Obama.

Para saber más sobre esta realidad bíblica, lea mi folleto Estados Unidos bajo ataque. Estamos trabajando en una versión muy actualizada de este folleto. Pero así como está, expone la realidad espiritual detrás de los eventos que estamos viendo hoy.


ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

¿Está usted preocupado sobre hacia dónde está dirigiendo el país la administración actual? ¿Y sobre si la nación puede o no sobrevivir los próximos cuatro años? La situación está peor de lo que usted piensa, y sólo existe una forma para solucionar este problema gigantesco.