Reciba nuestro Boletín de avisos gratuitamente una vez por semana.

W1siziisijiwmjevmdqvmdevm2luemewy211ef8yodf4enzlytm4x2zpbguuanbnil1d?sha=92079f1cf2a85a5e

LA TROMPETA

¿Qué es la Trompeta?

Publicada para interés del público, la revista la Trompeta aborda asuntos de interés social, familiar y medioambiental. Incluye artículos sobre actualidad internacional, política, filosofía, religión y educación, sobre todo cuando tienen relación con la calidad de vida.

Esta revista no es una publicación política ni está respaldada por ningún partido político o grupo de presión.

Los derechos de publicación de esta revista son propiedad de la Iglesia de Dios de Filadelfia, y el propósito de la Trompeta es informar y educar, poniendo los acontecimientos mundiales en una verdadera perspectiva y creando conciencia de la gravedad de los tiempos en que vivimos. Se hace hincapié directamente en los valores de la moral cristiana y en las consecuencias sociales del creciente rechazo de estos valores. A veces se da espacio a ideas controvertidas que pueden ayudar a los lectores a aclarar diferentes aspectos de los asuntos esenciales.

La Trompeta no tiene precio de suscripción. Se financia íntegramente con contribuciones voluntarias de los lectores que se han convencido de su valor y quieren garantizar que la Trompeta esté disponible de forma gratuita para un número cada vez mayor de lectores. Sus contribuciones son bienvenidas y se reciben con gratitud.

En un mundo continuamente confrontado a problemas y crisis, la Trompeta se esfuerza por dar las razones de las malas noticias y respuestas a los dilemas de la vida que, si se aplican, podrían traer buenas noticias y resultados correctos. Esta revista también pretende dejar clara la única opción que le queda a la humanidad si es que queremos sobrevivir. Anunciamos que cuando la humanidad no consiga evitar el desastre final, será necesario un plan divino para salvar a esta Tierra y establecer un nuevo orden en el que todos podamos disfrutar de una paz, felicidad, seguridad y prosperidad duraderas. 

Boletín, AD