Reciba nuestro boletín gratis

Putin reclama victoria electoral

Putin reclama victoria electoral

Vladimir Putin se proclamó vencedor de las elecciones presidenciales rusas el domingo, obteniendo su quinto mandato. Este último mandato concluirá en 2030, lo que permitirá a Putin superar a Iósif Stalin como el líder que más tiempo ha gobernado Rusia.

Los ‘resultados’: la Comisión Electoral Central de Rusia anunció que Putin ganó las elecciones con el 87% de los votos, la victoria electoral más alta de la historia postsoviética de Rusia.

Según los sondeos de salida, los segundos candidatos de Putin le seguían de lejos con un 4% de los votos o menos.


Nada sorprendente: la Casa Blanca denunció inmediatamente las elecciones rusas como “obviamente no libres ni justas dado cómo el Sr. Putin ha encarcelado a oponentes políticos y ha impedido a otros postularse contra él”.

El Ministerio de Exteriores alemán dijo que “el resultado no sorprende a nadie”.

El gobierno de Putin es autoritario, se basa en la censura, la represión y la violencia. Las “elecciones” en los territorios ocupados de Ucrania son nulas y otra violación del derecho internacional.


—Ministerio de Asuntos Exteriores alemán


En vísperas de la votación, la Comisión Electoral Central excluyó de las votaciones a los candidatos democráticos y antiguerra, alegando problemas con su documentación. Además, el mayor opositor de Putin, Alexei Navalny, apareció muerto en un campo de prisioneros del Ártico hace un mes, lo que hizo que muchos sospecharan que Putin lo había asesinado.

El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, escribió en X: “Así no son unas elecciones libres y justas”.

Maldad diabólica: a pesar de las evidentes pruebas de fraude electoral, Vladimir Putin sigue gobernando Rusia. Para saber más sobre a dónde conduce su gobierno, lea el folleto gratuito del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.