Reciba nuestro boletín gratis

Putin planea su primer viaje importante a China desde su orden de arresto

LA TROMPETA

Putin planea su primer viaje importante a China desde su orden de arresto

El presidente ruso Vladimir Putin acordó visitar China para asistir al Foro de la Franja y la Ruta en octubre, según un informe de Bloomberg publicado el 29 de agosto. Esta visita supondría el primer viaje de Putin fuera de territorio ruso o aliado desde que la Corte Penal Internacional (cpi) emitiera una orden de arresto contra él por presuntos crímenes de guerra en relación con la deportación de niños ucranianos a Rusia.


Eventos a los que no asistió: el líder ruso se ha negado a abandonar el país en múltiples ocasiones desde que se emitió su orden de detención. La semana pasada, se ausentó de la cumbre brics en Suráfrica, ya que esta nación es firmante de la cpi. También rechazó una invitación del presidente indio, Narendra Modi, para participar en la cumbre del G-20 en India en septiembre. A principios de este año, el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan invitó a Putin a visitar Turquía para discutir un acuerdo de cereales por el mar Negro. En su lugar, Erdoğan tiene ahora previsto visitar Rusia.

Desde que se emitió la orden de detención, Putin sólo ha viajado a las zonas de Ucrania ocupadas por Rusia y a las antiguas naciones soviéticas que siguen alineadas con Moscú e Irán, ninguna de las cuales forma parte de la cpi. China tampoco forma parte de la organización.

Socios profetizados: para quienes estén familiarizados con las profecías bíblicas, no es sorprendente que Putin esté dando prioridad a su relación con China. Apocalipsis 16:12 hace referencia a una alianza multinacional asiática denominada “los reyes del oriente”. En nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía, explicamos que Rusia, apoyada por China, liderará esta alianza.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!