Reciba nuestro boletín gratis

Padre provida absuelto de cargos falsos

Padre provida absuelto de cargos falsos

Un jurado federal absolvió a un activista provida cuya casa fue cateada por agentes del fbi el otoño pasado delante de su esposa e hijos. El 30 de enero, el jurado dictaminó que Mark Houck no era culpable de violar la ley federal por proteger a su hijo de un furioso activista abortista.

El otoño pasado, docenas de agentes del fbi asaltaron la casa de Houck con arietes y lo detuvieron por enfrentarse a un activista proaborto en una manifestación de Planned Parenthood un año antes. Houck fue acusado oficialmente de violar la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas, pero su abogado argumentó que el gobierno de Biden estaba intimidando a las personas provida.

PT Ad_ES

Persecución política: Es difícil discutir el hecho de que la administración Biden persigue deliberadamente a los cristianos por sus creencias. El fbi utilizó una fuerza aplastante para detener a Houck un año después de su presunto delito, a pesar de que su abogado le dijo al Departamento de Justicia de Estados Unidos que Houck se entregaría si se lo pedían. La esposa de Houck dijo que el fbi “tenía rifles grandes y enormes apuntando a [su marido] y apuntándome a mí y más o menos apuntando por toda la casa”.

Esta redada pretendía comunicar que el activismo provida no está permitido en el Estados Unidos de Biden. Pero el hecho de que un jurado haya absuelto a Houck es una señal positiva para el Estado de derecho.

La profecía dice: hay mucha confusión en torno al futuro de la libertad religiosa en Estados Unidos. Muchos tienen la esperanza de que una futura administración Trump hará que la libertad religiosa sea grandiosa de nuevo. Otros son pesimistas en cuanto a que los cristianos vuelvan a disfrutar de las libertades de la Primera Enmienda que los Padres Fundadores de Estados Unidos pretendían que tuvieran.

Sin embargo, una profecía de Amós 7 habla de una época en la que Estados Unidos estará gobernado por una figura política fuerte apoyada por un movimiento religioso al que se refieren como los “santuarios de Israel” y “santuario del rey” (versículos 9, 13). Estos versículos no anuncian necesariamente el retorno de la “libertad religiosa”, pero sí una época en la que los cristianos tradicionales tendrán mucho más poder en la política estadounidense que en la actualidad. Para más información, lea “¿Qué irá a suceder con la libertad religiosa?” y “¿Está la Corte Suprema de EE UU en la profecía de la Biblia?

EL MISTERIO DE LOS SIGLOS

Se ha preguntado usted alguna vez: "¿Quién soy yo? ¿Qué soy? ¿Por qué existo?" Usted es un misterio. El mundo que lo rodea es un misterio. ¡Ahora usted puede comprenderlo!