Reciba nuestro boletín gratis

Noticias como en ningún otro lugar

Noticias como en ningún otro lugar

Los escritores de la Trompeta no deseamos ser negativos. Pero queremos ayudarle a enfrentar con valentía algunas de las crudas realidades de nuestro mundo. Vivimos en una época peligrosa, que se precipita hacia un cataclismo. Sin embargo, prácticamente todo el mundo está confundido acerca de lo que está sucediendo y desconcertado sobre qué hacer al respecto. ¿Por qué?

Cuando usted termina de leer las noticias, queda tan impotente y desesperanzado como cuando empezó.

Debemos reconocer que falta algo importante en nuestras noticias nocturnas, hora a hora, minuto a minuto. Los presentadores y los programas de noticias de hoy no pueden explicar la importancia o el significado detrás de los eventos actuales.

Usted necesita ver los eventos mundiales, pero también necesita comprender su origen, su destino y su significado. Para obtener esta perspectiva, necesita la verdad, toda la verdad.

Los periodistas no le brindan el significado de las noticias porque comparten un fuerte sesgo. Este sesgo existe no sólo dentro de las organizaciones de noticias radicalizadas sino en todo el campo del periodismo y, de hecho, en todo el mundo. Este sesgo ignora y niega toda la verdad. Niega al Creador de los seres humanos: Su existencia, Su participación en los acontecimientos actuales, y especialmente Su autoridad. Este sesgo afecta incluso a la gran mayoría de los medios de comunicación basados en la fe. Así cegados, los periodistas le seguirán trayendo verdades parciales y una notoria falta de entendimiento y esperanza.

Usted necesita la dimensión que falta en las noticias. Necesita toda la verdad. Necesita tener en cuenta a Dios, y necesita entenderlo.

Sólo la Trompeta de Filadelfia y La Llave de David le dan la perspectiva de Dios y el verdadero significado detrás de las noticias de hoy. Conózcalo mientras pueda. Y actúe en consecuencia.