Reciba nuestro boletín gratis

Ministro de Salud alemán admite efectos secundarios permanentes por vacunas

(HANNIBAL HANSCHKE/GETTY IMAGES)

Ministro de Salud alemán admite efectos secundarios permanentes por vacunas

El ministro alemán de salud, Karl Lauterbach, ha sido uno de los principales defensores de la vacunación obligatoria contra la covid-19 . En diferentes ocasiones ha afirmado que la vacuna está “libre” de efectos secundarios o “más o menos libre de efectos secundarios”. Hoy, el clamor de las miles de personas que experimentan graves efectos secundarios incurables está retumbando en su puerta.

  • En agosto de 2021, Lauterbach dijo en Twitter que “una minoría de la sociedad no quiere una vacuna sin efectos secundarios, aunque sea gratuita y pueda salvar sus vidas y las de muchos otros”.

  • En uno de los programas nocturnos más populares dijo: “Las vacunas están más o menos libres de efectos secundarios. Eso hay que decirlo una y otra vez”. Y lo hizo.

  • En junio pasado, Lauterbach admitió por primera vez que se producen efectos secundarios y que es necesario estudiarlos, pero siguió afirmando que los beneficios de la vacunación superaban los riesgos.

  • Mientras tanto, aumentó el número de personas que sufrían a causa de la vacuna; eran ignoradas por el público, rechazadas por la sociedad y abandonadas a su suerte por la industria médica.

  • El 12 de marzo, la cadena alemana zdf confrontó al ministro de salud, afirmando que las personas con efectos secundarios graves estaban siendo ignoradas y que el gobierno que impulsó la vacuna y liberó de responsabilidades a las compañías de vacunas no les ofrecía ninguna ayuda.

  • Lauterbach admitió en un tweet redactado de forma “desafortunada” y confirmó que algunos quedarán discapacitados de forma permanente.

  • ¿Su solución? Más ciencia. Lauterbach cree que estudiar los efectos secundarios será lo mejor para avanzar en lugar de obsesionarse con el pasado.


El mundo entero ha sido engañado, incluyendo los campos de la ciencia y la medicina (Apocalipsis 12:9). La humanidad ha puesto su confianza en dioses falsos y en la ciencia falsa (1 Timoteo 6:20).

Para comprender cómo el mundo científico se desvió del camino y cuál es la solución de Dios, solicite un ejemplar gratuito de La pura verdad acerca de la sanidad divina, por Herbert W. Armstrong. En la actualidad, comprender la verdad contenida en este breve folleto es más crucial que nunca.