Reciba nuestro boletín gratis

Medvédev: El Reino Unido está en guerra con Rusia

LA TROMPETA

Medvédev: El Reino Unido está en guerra con Rusia

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev, escribió en un mensaje de Twitter el 31 de mayo que el Reino Unido está “dirigiendo una guerra no declarada contra Rusia”.

Medvédev, que también es ex presidente de Rusia, tuiteó:

El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido [James] Cleverly ha dicho que Ucrania “tiene el derecho legítimo de (…) proyectar fuerza más allá de sus fronteras para socavar la capacidad de Rusia de proyectar fuerza en la propia Ucrania”. Según él, los objetivos militares legítimos más allá de la frontera de Ucrania forman parte de su autodefensa.

Los tontos funcionarios del Reino Unido, nuestro eterno enemigo, deberían recordar que en el marco del derecho internacional universalmente aceptado que regula la guerra moderna, incluidas las Convenciones de La Haya y Ginebra con sus protocolos adicionales, su Estado también puede considerarse en guerra.

En la actualidad, el Reino Unido actúa como aliado de Ucrania proporcionándole ayuda militar en forma de equipos y especialistas, es decir, de facto está dirigiendo una guerra no declarada contra Rusia. Siendo así, cualquiera de sus funcionarios públicos (ya sean militares, o civiles, que faciliten la guerra) puede considerarse un objetivo militar legítimo.

¿Guerra mundial? Medvédev es conocido por hacer habitualmente declaraciones tan descabelladas y descaradas. Estas audaces afirmaciones tienen al mundo entero observando con suspenso los acontecimientos en Ucrania. Muchos esperan ver si la guerra de Rusia estallará en un conflicto mundial. Pero el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha dicho definitivamente que “¡La guerra de Ucrania no iniciará la III Guerra Mundial!”. Si quiere saber por qué, lea su artículo.

EL ARMAGEDÓN NUCLEAR ESTÁ ‘A LAS PUERTAS’

¡E igualmente lo está el evento más grandioso que ocurrirá en el universo! Mateo 24 fue la profecía más importante de Cristo cuando Él estuvo sobre la Tierra. ¿Por qué entonces los cristianos de este mundo fallan en entenderla?