Reciba nuestro boletín gratis

Más de 20 globos espía chinos sobrevuelan Taiwán

Más de 20 globos espía chinos sobrevuelan Taiwán

China ha lanzado más de 20 globos sobre Taiwán en la última semana, y la incursión podría continuar.

Esto supone una violación del espacio aéreo de Taiwán y una amenaza para su seguridad aérea. La agencia de noticias Indo-Pacific News lo califica de “escalada significativa” en la ofensiva china contra la soberanía taiwanesa.

Reconocimiento: se cree que estos globos son similares al globo espía que China lanzó sobre Estados Unidos a principios del año pasado. Para Taiwán, es la primera vez que China invade su espacio aéreo de esta forma. Por lo tanto, es probable que se trate de una operación de reconocimiento, y debe considerarse una clara señal de que el Partido Comunista Chino está planeando activamente apoderarse de Taiwán.

Los chinos llevan muchos años amenazando con una toma de este tipo, pero los taiwaneses han conseguido mantenerse independientes y libres gracias al equipamiento militar y a la promesa de protección de su principal aliado: Estados Unidos.

Desprotegidos: Pero en los últimos años, las promesas de Estados Unidos se han vuelto huecas. Los chinos ven que el respaldo estadounidense ya no significa lo que solía significar.

A medida que avance 2024, deberíamos esperar ver más y más casos de agresión china contra Taiwán y más señales de una China autoritaria que planea activamente conquistar esta nación democrática.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!