Reciba nuestro boletín gratis

Los inmigrantes causan la mayoría de los delitos violentos en Alemania

(DANIEL REINHARDT/AFP VÍA GETTY IMAGE)

Los inmigrantes causan la mayoría de los delitos violentos en Alemania

Los inmigrantes cometieron el 58,5% de los delitos violentos en Alemania el año pasado, a pesar de representar sólo el 13% de la población del país, según mostraron el martes las cifras de la Oficina Federal de Policía Criminal.

  • Los extranjeros sin pasaporte alemán constituyeron 111.517 de los 190.605 sospechosos en casos de delitos violentos.

  • Los presuntos delincuentes violentos no alemanes aumentaron un 14,5% con respecto al año anterior, contribuyendo a un aumento general del 8,6%.

  • Los no alemanes constituían casi la mitad de los 2,3 millones de presuntos delincuentes en Alemania el año pasado.


“En términos concretos, esto significa procedimientos rápidos y sanciones tangibles”, declaró la ministra del Interior, Nancy Faeser. “Los delincuentes extranjeros deben abandonar Alemania mucho más rápidamente. Las estrictas normas de deportación que hemos creado deben aplicarse ahora”.

En busca del cambio: muchos en Alemania exigen una respuesta a la crisis migratoria, pero es poco probable que el gobierno actual haga cambios significativos.

La Biblia profetiza que el gobierno de Alemania experimentará cambio dramático muy pronto. Un nuevo líder unirá Europa, formando uno de los imperios más grandes de la historia y conducirá al mundo hacia la tercera guerra mundial.

Más información: lea “Señales del sorprendente ascenso de Alemania”.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?