Reciba nuestro boletín gratis

Los F-35 se fabrican parcialmente en Alemania

Los F-35 se fabrican parcialmente en Alemania

El 15 de diciembre, el Bundestag alemán aprobó la compra de 35 cazas F-35 a Estados Unidos por un precio de casi 10.000 millones de euros (10.600 millones de dólares). Para facilitar este colosal proyecto, Estados Unidos pidió al contratista de defensa alemán Rheinmetall que participara en la fabricación de este caza furtivo.

Lockheed Martin ha sido un socio comprometido con Alemania durante más de 50 años. El programa F-35 seguirá fortaleciendo nuestra asociación estratégica con socios industriales clave durante los próximos años. La producción del fuselaje central del F-35 en Alemania será vital para satisfacer la creciente demanda mundial de F-35, que desempeñan un papel fundamental en la seguridad del siglo xxi.

—Mike Shoemaker, vicepresidente de programas para clientes del F-35 de Lockheed

Rheinmetall firmó una carta de intenciones con el consorcio estadounidense formado por Lockheed Martin y Northrop Grumman para construir componentes del fuselaje medio del avión furtivo. La colaboración con EE UU incluiría el establecimiento de una línea de ensamblaje integrada para componentes del fuselaje del F-35 en Alemania, dijo Rheinmetall. La página web de Lockheed señaló el 17 de febrero que el proyecto “amplía el importante papel que desempeña la industria europea en el programa F-35. (...) La industria alemana ha contribuido al programa F-35 desde su inicio en 2001”.

La larga asociación entre Lockheed Martin y Rheinmetall, así como los vínculos muy estrechos que existen desde hace décadas entre la Bundeswehr (Fuerzas Armadas alemanas) y nuestra empresa, conducen a una auténtica transferencia de conocimientos técnicos a Alemania como emplazamiento industrial. Además, esta configuración contribuye de forma significativa a minimizar el riesgo al incorporar socios nacionales que participan de forma acreditada.

—Armin Papperger, director ejecutivo de Rheinmetall AG

Construido para las armas nucleares: la principal razón por la que Alemania está comprando los aviones es el acuerdo de reparto de armas nucleares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Los F-35 están construidos específicamente para poder transportar las armas nucleares estadounidenses desplegadas en Alemania y está previsto que sustituyan a los antiguos Tornados alemanes.

Estados Unidos le está dando a Alemania acceso a sus armas más avanzadas y mortíferas. La pregunta crucial es: ¿tiene Estados Unidos realmente el control sobre esas bombas?

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta

Una advertencia profética: En “America Trusts Germany With Stealth Nuclear Fighters” [Estados Unidos le confía a Alemania sus aviones de combate nucleares furtivos; disponible sólo en inglés], el Sr. Flurry explicó:

En la Biblia, Dios condena a Estados Unidos y Gran Bretaña (y a los demás descendientes modernos del antiguo Israel) por abandonarle y por adorar a sus “amantes”. Y hoy, ¿qué estamos haciendo? ¡Armar a dos naciones belicosas, nuestros enemigos históricos, con potencia de fuego nuclear! ¡Se trata de un error terriblemente peligroso!

En el libro de los tiempos del fin de Ezequiel, Dios dice: “Y Ahola [hablando de las naciones modernas de Israel] cometió fornicación aun estando en mi poder; y se enamoró de sus amantes los asirios, vecinos suyos. (…) Por lo cual la entregué en mano de sus amantes, en mano de los hijos de los asirios, de quienes se había enamorado” (Ezequiel 23:5, 9). Todo este capítulo se refiere a Israel, aquí llamado Ahola, y a los judíos, llamados Aholiba, ¡quienes se están colocando a sí mismos ante una de las traiciones más impactantes de la historia!

Para saber más, lea el libro del Sr. Flurry Ezequiel: El profeta del tiempo final.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?