Reciba nuestro boletín gratis

Los estudiantes de Harvard justifican el ataque de Hamás

LA TROMPETA

Los estudiantes de Harvard justifican el ataque de Hamás

Más de 30 grupos de estudiantes de la Universidad de Harvard han culpado a Israel del ataque contra el Estado judío respaldado por Irán. “Nosotros, las organizaciones estudiantiles suscritas, hacemos enteramente responsable al régimen israelí de toda la violencia desencadenada”, dijeron estos grupos en una declaración conjunta publicada el 8 de octubre.

Al menos 1.000 israelíes han muerto en el peor ataque contra Israel desde la Guerra de Yom Kippur de 1973. Sin embargo, la declaración de Harvard afirma que “el régimen del apartheid es el único culpable”.

Subversión ideológica: algunos de los grupos que firmaron la declaración condenando a Israel eran organizaciones musulmanas y palestinas, pero otros eran organizaciones negras y socialistas.

Estas organizaciones no islámicas no apoyan a Hamás porque compartan su perspectiva ideológica. Más bien, apoyan a Hamás porque islamistas e izquierdistas están construyendo un frente común contra Estados Unidos y sus aliados, lo que incluye a la Mancomunidad británica y al Estado de Israel.

Los izquierdistas radicales no creen que los islamistas supongan la mayor amenaza para la paz mundial. Creen que el capitalismo estadounidense y la moralidad judeocristiana son las mayores amenazas para la paz mundial. Por eso cooperan con los islamistas contra Israel.

La profecía dice: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en Estados Unidos bajo ataque que pasajes bíblicos como 2 Reyes 14:26-27 profetizan el surgimiento de un movimiento que quiere “raer el nombre de Israel de debajo del cielo”. El grupo terrorista Hamás y sus patrocinadores iraníes quieren “raer el nombre de Israel”, al igual que la izquierda radical. Así que espere que voces como las que provienen de estos 30 grupos de estudiantes de Harvard se hagan más fuertes hasta que Dios levante un salvador temporal para Israel.

Más información: lea Estados Unidos bajo ataque por Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.