Reciba nuestro boletín gratis

Legisladores estadounidenses: Iraq ahora le pertenece a Irán

Legisladores estadounidenses: Iraq ahora le pertenece a Irán

Iraq ahora no es más que un Estado cliente iraní para los esquemas de lavado de dinero de la nación patrocinadora del terrorismo. Así lo han escrito los legisladores de Estados Unidos en una carta enviada el 10 de febrero a la administración Biden, en la que advierten en contra de la continuación del programa de ayuda de Estados Unidos a Iraq. Los representantes. Michael Waltz, Kevin Hern y Joe Wilson dijeron que cualquier política hacia Iraq no puede continuar “pretendiendo que es una democracia sana”.

Ahora es el momento de que Estados Unidos le comunique claramente al gobierno iraquí las consecuencias de su alineamiento con Irán. Esta política debe reconocer la realidad de la influencia iraní y no debe seguir proporcionando billetes al sistema bancario iraquí ni conceder exenciones a las sanciones que impidan la independencia de Iraq y permitan una mayor corrupción respaldada por Irán.

—Diputados. Waltz, Hern y Wilson

  • Iraq recibe cada año 500 millones de dólares en ayuda para su seguridad.

  • Los grupos que operan como agentes iraníes están incrustados en casi todos los niveles del ejército iraquí.

  • Según el ex oficial de inteligencia Michael Pregent, Irán ha “penetrado en todos los sectores de la economía iraquí y ha hecho de Iraq un salvavidas económico para compensar las sanciones estadounidenses”.

Además del apoyo en materia de seguridad, Estados Unidos entrega cada año a Iraq más de 200 millones de dólares en ayuda humanitaria. Desde 2014, Estados Unidos ha dado a Iraq más de 4.000 millones de dólares. Pero financiar ahora a Iraq también significa financiar a la nación número uno del mundo patrocinadora del terrorismo.

La Trompeta dijo: el redactor jefe Gerald Flurry escribe en su folleto El rey del sur: “La destitución de Sadam Husein por parte de Estados Unidos en 2003 abrió el camino para que Irán se infiltrara fuertemente en Iraq, proporcionando armamento, financiación y entrenamiento a las milicias shiíes, enviando miles de operativos al país y estableciendo lazos económicos con él. Además, el partido político más poderoso de Iraq está aliado con Teherán. Esto podría ser un factor decisivo para que Iraq caiga bajo el control de Irán”.

Irán es la cabeza de la serpiente del terrorismo. Y su control sobre Iraq es un acontecimiento importante en la profecía bíblica.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!