Reciba nuestro boletín gratis

Las mentiras de los espías sobre el portátil de Hunter Biden fueron ‘iniciadas’ por la campaña de Biden

Las mentiras de los espías sobre el portátil de Hunter Biden fueron ‘iniciadas’ por la campaña de Biden

El ex director en funciones de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Morell, testificó ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes que la administración Biden lo impulsó a ayudar a Biden organizando a más de 50 ex funcionarios de inteligencia para que firmaran una carta, afirmando que el portátil de Hunter Biden era desinformación rusa, informó hoy el New York Post .

Morell declaró que Antony Blinken, que ahora es secretario de Estado, fue el funcionario de Biden que se puso en contacto con él. Morrell aceptó ayudar porque, según él, quería que Joe Biden ganara las elecciones. Sin embargo, confirmó que no hubiera hecho nada si no hubiera sido porque Blinken se puso en contacto con él.

Al parecer, la campaña de Biden le dijo a Morrell que quería que la carta firmada fuera a un periodista específico del Washington Post. Pero finalmente fue a parar a Politico bajo el titular “La noticia de Hunter Biden es desinformación rusa, dicen docenas de ex funcionarios”.

Esta es la misma carta a la que Joe Biden hizo referencia al desviar las acusaciones de que su hijo le había presentado a su socio ucraniano. Su propia campaña fue responsable de la creación de la carta.

La Trompeta dijo: el redactor gerente Stephen Flurry escribió en “Biden Corruption Revealed—Then Buried” (La corrupción de Biden revelada… y después enterrada):

¿Qué le está pasando a este país que en un tiempo se enorgullecía de la libertad de expresión, la libertad de información y los derechos de la persona común? ¿Y qué ocurrirá si Joe Biden gana las elecciones? En lo inmediato, podría ser susceptible a aquellos con los que él y su hijo han tenido tratos en el pasado, y a aquellos que tratarán de influirle de forma similar después de que se convierta en presidente Biden.

La situación actual en Estados Unidos revela cuánta razón tenía.

Conozca más: lea “Biden Corruption Revealed—Then Buried” (La corrupción de Biden revelada… y después enterrada, disponible sólo en inglés).

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?