Reciba nuestro boletín gratis

La verdadera agenda detrás de Black Lives Matter

Getty Images

La verdadera agenda detrás de Black Lives Matter

Los liberales en el mundo académico y en el poder judicial han luchado durante largo tiempo batallas legales para socavar la constitución de EE UU. Activistas negros están amenazando con unirse a la lucha, pero con balas de verdad.

La cantante pop estadounidense Beyoncé Knowles trajo una versión radical de la política de liberación negra a la escena nacional durante el espectáculo de intermedio del Súper Tazón en febrero. Junto con un grupo de bailarinas usando boinas de las Panteras Negras, Beyoncé interpretó su nueva canción, “Formación”. En un momento de la actuación, las bailarinas levantaron sus puños en un saludo del poder negro. En otro momento, se alinearon formando una X gigante, aparentemente rindiendo tributo al activista radical negro musulmán Malcolm X.

Esto fue durante el Súper Tazón, el evento televisivo más grande del año. ¡La gigante cadena de televisión abc dio una enorme plataforma nacional a este mensaje!

Es importante que usted entienda qué había realmente detrás de ese mensaje, y cómo esto es parte de una tendencia extremadamente peligrosa en Estados Unidos hoy.

El partido de las Panteras Negras

El partido de las Panteras Negras fue una organización revolucionaria marxista y nacionalista negra. Estuvo activa en estados Unidos desde 1966 hasta 1982. Su práctica principal era enviar patrullas de ciudadanos armados a confrontar a oficiales de policía locales. Entre el otoño de 1967 y el final de 1970, nueve oficiales de policía fueron asesinados y 56 fueron heridos en altercados con las Panteras Negras.

El oficial John Frey del Departamento de Policía de Oakland, California, fue muerto a tiros por Huey P. Newton, el cofundador y autoproclamado “ministro de defensa” del partido de las Panteras Negras. Después del arresto de Newton, el “ministro de justicia” del partido de las Panteras Negras H. Rap Brown, de hecho elogió sus acciones.

“Huey Newton es nuestro único revolucionario vivo en este país hoy en día”, declaró Brown en una manifestación “Por la liberación de Huey” en su cumpleaños el 17 de febrero de 1968. “Él ha pagado sus deudas. ¿Cuántos blancos mataste hoy?”

El partido de las Panteras Negras llegó a ser famoso por sus coros contra la policía. A la sección de Oakland se le escuchaba comúnmente gritando, “La revolución ha llegado, es el momento de levantar las armas. ¡Fuera cerdos!”

¿Por qué una rica cantante pop estadounidense como Beyoncé desea representar con un tono positivo a un grupo como las Panteras Negras?

Pocas personas se están haciendo preguntas importantes como esta. Demasiados están absortos en un mundo de fantasía y no se dan cuenta de cuán serio se está volviendo en Estados Unidos el problema de las
relaciones raciales.

Black Lives Matter

El espectáculo de intermedio del Súper Tazón fue solo una de varias movidas de Beyoncé y su esposo Jay-Z para vincular sus nombres con el movimiento Black Lives Matter [pronunciado: blak laivs mater; = las vidas negras importan]. Tidal, el servicio de reproducción de música de Jay-Z, donó 1,5 millones de dólares a Black Lives Matter y a otras organizaciones de justicia social en febrero.

El video musical de Beyoncé para “Formación” contiene secuencias que involucran oficiales de policía blancos hostigando jóvenes negros e incluye una imagen de grafiti que lee, “Dejen de dispararnos”. En un momento, muestra a oficiales de policía con sus manos arriba, rindiéndose a un adolescente encapuchado.

¿De qué se trata Black Lives Matter? Este movimiento inició en el año 2012 después que George Zimmerman disparara y matara al adolescente afroamericano Trayvon Martin. En la superficie éste puede parecer como un simple movimiento de justicia racial. Al igual que Beyoncé, sin embargo, ¡muchos activistas de Black Lives Matter están resucitando el simbolismo violento y la retórica anti policial de las Panteras Negras!

Alicia Garza, uno de los tres miembros fundadores de Black Lives Matter, cándidamente cita a Assata Shakur como una influencia importante. Shakur es una activista afroamericana que fue miembro del partido de las Panteras Negras y del Ejército de Liberación Negra. Después de asesinar a un patrullero estatal de Nueva Jersey, ella huyó a Cuba y recibió asilo político de Fidel Castro. A pesar del hecho de que Shakur está en la lista de los más buscados del fbi, ella aún recibe asilo en la Cuba comunista.

El presidente Obama recientemente abrió completas relaciones diplomáticas con Cuba; ¡a pesar de que esos crímenes abominables continúan hasta hoy!

Aun así, la mayor parte de los medios de comunicación de Estados Unidos y muchos estadounidenses apoyan la acción del Presidente.

La profecía bíblica declara que los estadounidenses van a lamentar amargamente haber hecho eso. ¡El resultado final va a ser diabólico!

“Assata me enseñó cómo pelear” es ahora un cartel común que se ve en las protestas de Black Lives Matter.

Al igual que las Panteras Negras, el movimiento Black Lives Matter también está llegando a ser conocido por sus cantos comparando a los oficiales de policía estadounidenses con cerdos. “Cerdos acobijados, fríanlos como al tocino”, fue una variación usada prominentemente en una manifestación el año pasado en Minnesota.

Los líderes de este movimiento, para propósitos malignos, están examinando y magnificando el problema del racismo entre los agentes del orden en Estados Unidos. ¡Ellos están utilizando esto deshonestamente para justificar un comportamiento terriblemente peligroso! Están agitando las emociones y la ira; pero nada de eso es con el propósito de resolver el problema. ¡Ellos quieren revolución y guerra!

¿Reconoce usted qué tan peligrosas son estas tendencias realmente?

La gente en las comunidades está desarrollando una actitud desconfiada, hostil y antagónica hacia las fuerzas del orden. En casos extremos, incluso están matando oficiales de policía. Mientras tanto, la policía se está refrenando de hacer su trabajo por temor al ataque, o a perder sus trabajos o ir a prisión por hacer algo que pudiera percibirse como racista. Al mismo tiempo, el gobierno federal está socavando a la policía local, y despojándola de poder en un esfuerzo por centralizar el poder policial a nivel federal.

El apoyo del partido demócrata

Beyoncé y Jay-Z son buenos amigos del presidente Barack Obama. La pareja lanzó una recolección de fondos para el Presidente en 2012 que recaudó 4 millones de dólares. “Beyoncé no podía ser un mejor ejemplo para mis niñas porque ella lleva en sí misma tanta clase y aplomo y tiene tanto talento”, dijo el Presidente.

El presidente Obama también es un fuerte partidario de Black Lives Matter . Él no asistió al funeral del juez Antonin Scalia de la Corte Suprema de Justicia el 20 de febrero, pero sí tomó su tiempo a comienzos de esa semana para reunirse con los líderes de Black Lives Matter. “Ellos son mejores organizadores que yo cuando tenía su edad, y estoy seguro de que ellos van a llevar a Estados Unidos a un nuevo nivel”, dijo el presidente Obama respecto a Brittany Packnett, DeRay Mckesson y otros líderes activistas con los que se reunió ese día.

Mckesson es un activista que fue contratado hace poco por la Universidad de Yale, para dar una conferencia de dos días sobre el movimiento de Black Lives Matter. En su conferencia, ¡él les enseñó a los estudiantes que el saqueo es una forma justificable de protesta!

¿Qué es lo que realmente está pasando aquí? ¿Está bien que algunos de nuestros principales líderes, incluyendo el presidente, den su apoyo a Black Lives Matter?

Los candidatos presidenciales demócratas Hillary Clinton y el senador Bernie Sanders han demostrado un fuerte apoyo verbal al movimiento de Black Lives Matter. Durante un discurso que dio en la Universidad Liberty, el senador Sanders incluso se extendió al declarar que Estados Unidos fue fundado “sobre principios racistas”. Muchos activistas de Black Lives Matter estarían de acuerdo con el senador Sanders en este punto.

Alicia Garza fue parafraseada durante un evento el 18 de febrero en la Universidad de Mizzou diciendo: “La meta de la Constitución era llegar a un acuerdo entre facciones conocidas como estados, los cuales fueron construidos con el trabajo y sudor de los esclavos negros”. Ella describió el constitucionalismo como algo racista, diciendo: “Las personas que juran proteger la Constitución están jurando proteger la supremacía blanca y el genocidio”.

¡Esa es una mentira satánica! ¡La verdad es que la Constitución de Estados Unidos le ha dado más libertad a más gente que cualquier otra carta gobernante en la historia! El sistema que este documento construyó, fue lo que permitió que Estados Unidos llegara a ser una de las primeras sociedades en la historia en abolir completamente la esclavitud. La Constitución de EE UU es un documento noble que ha inspirado y permitido a muchos obtener logros que cualquier otro sistema de cualquier otro lugar en el mundo se los hubiera negado.

Estos comentarios de los líderes del partido demócrata y del movimiento Black Lives Matter se suman a un ataque despreciable contra la Constitución estadounidense; ¡la ley suprema de la Nación! Quizás ellos solo están diciendo tales cosas para obtener votos. Independientemente de la motivación, no obstante, declaraciones tan viles están incitando mucha ira y odio contra el sistema de gobierno establecido por los redactores de la Constitución de EE UU.

Ataque contra la Constitución

Blake Simons, un estudiante de la Universidad de California en Berkeley y activista de Black Lives Matter, escribió un escalofriante artículo el 4 de noviembre difundiendo las mismas mentiras.

“Nuestras protestas de Black Lives Matter han tomado por asalto al país, y aún los policías continúan matándonos diariamente, y el sistema judicial continúa exculpando nuestras muertes con absoluciones, sin condenas y con sentencias livianas; todo en nombre de defender la Constitución”, escribió él para el grupo Afrikan Black Coalition (Coalición Negra Africana).

¿Qué tan relevante es la Constitución en la discusión acerca del racismo dentro de los cuerpos policiales?

Quizás, en la mente de estos activistas, el hincapié de los Fundadores por mantener las agencias policíacas en el nivel local, es el problema. Con el fin de evitar potenciales abusos de poder, los Padres Fundadores querían evitar que el gobierno federal tuviera autoridad policial centralizada. Hoy, los críticos activistas afirman que la policía local es fundamentalmente racista y que la solución es la intervención federal. No hay ninguna evidencia que apoye este criticismo; ni ninguna evidencia de que la policía federal resolvería algo. ¡Esto de hecho es un arrebatar de poder por el gobierno federal!

¿Así que cual es el problema de este activista con la Constitución? Él explicó: “He llegado a darme cuenta que la Constitución es la raíz de virtualmente todos nuestros problemas en Estados Unidos” (énfasis mío en todo).

“Con el fin de entender las injusticias contra nuestros hermanos negros en Estados Unidos, debemos mirar atrás a su fundación”, continuó Simons. “EE UU es un país que fue fundado sobre la esclavitud, genocidio, violación y patriarcado masculino blanco. Los colonizadores que nosotros condenamos por esclavizar Afrikans [sic] y asesinar a pueblos indígenas son las mismas personas que produjeron y defendieron el documento que nosotros usamos para gobernar nuestra nación hasta este día. Nuestra sangre derramada tiene sus raíces en este documento de fundación de la nación, la Constitución. Un cuerpo no puede estar separado de su cabeza y permanecer vivo. La Constitución y todo el mal que ésta permite que sea perpetuado son la cabeza del Estados Unidos blanco, o del más corrupto Estados Unidos. Estados Unidos racista. Si uno separa la cabeza, el racismo morirá”.

¿A dónde está llevando esta clase de pensamiento? Esta pregunta es especialmente preocupante cuando se consideran los ataques contra la Constitución en años recientes, junto con esta retórica divisiva y racista, ¡viniendo de alguno de los más altos líderes de la nación!

Los autores de la Constitución, escribió Simons, “poseían personas negras como esclavos y participaron en tácticas de genocidio calculado contra la raza negra. (…) Una constitución escrita solo por hombres blancos nunca servirá a los intereses de la gente negra. La Constitución fue escrita por la clase gobernante de hombres blancos que construyeron la blancura para que fuera más valiosa que cualquier otra raza. Cuando discutimos el racismo institucional, es esencial que nos demos cuenta que la Constitución lo creó”.

¡La realidad es casi exactamente lo contrario! Lo que permitió que la esclavitud existiera al principio fue la falla hipócrita de no aplicar los principios centrales de los documentos fundadores de EE UU. Fueron el lenguaje de la Declaración de Independencia y las estructuras legales de la Constitución los que ayudaron a deshacer las injusticias de la esclavitud. Abraham Lincoln toleró a regañadientes la esclavitud mientras esta era legal en los estados del sur, ¡hasta que él fue capaz de invocar el Artículo v de la Constitución para emancipar a los esclavos y hacerlos ciudadanos plenos de Estados Unidos!

La constitución de las Panteras Negras

Hacia el final de su artículo, Simons reveló su verdadera agenda al atacar la Constitución estadounidense.

Él citó la Declaración de Independencia, un documento escrito por algunos de los mismos hombres que escribieron la Constitución: “Siempre que cualquier tipo de gobierno se vuelva destructivo de estos fines, es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo, e instituir un nuevo gobierno, estableciendo su fundamento sobre tales principios y organizando sus poderes de tal forma, que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad”.

“¿No tenemos el derecho de abolir las leyes que nos oprimen?”, preguntó Simons. “Es tiempo de reclamar la Declaración de Independencia y aplicarla a nuestra lucha como pueblo colonizado negro en Estados Unidos. Esta país ha declarado la guerra contra nosotros; es tiempo de que nosotros exijamos una nueva constitución o decirle a Estados Unidos que recibirá las balas”.

Este hombre no está contento con que Estados Unidos esté liderado por un presidente afroamericano, y que haya afroamericanos en muchas posiciones de liderazgo importantes.

Esta es la clase de pensamiento tóxico viniendo del movimiento Black Lives Matter que está siendo avalado por el presidente Obama. El Presidente prometió traernos a la unidad. ¡Él ha hecho exactamente lo opuesto!

¿Así que cual es la agenda del Presidente? ¡La mayoría de las personas están demasiado engañadas o son demasiado cobardes como para responder esa pregunta!

¡Estas son la clase de actitudes y problemas que están trayendo este país a su muerte! (Si usted quiere prueba de esta afirmación de la profecía bíblica, solicite nuestro folleto gratuito Lamentaciones: El punto de no Retorno).

No hay muchas otras naciones que estén gobernadas por grupos de minorías; ¡ni siquiera en África! ¿Cree Blake Simons que él estaría mejor en cualquier nación africana?

Él quiere abolir la Constitución y reemplazarla con una nueva, una idea desarrollada por el partido de las Panteras Negras en 1970: “Debemos continuar donde las Panteras Negras dejaron y declarar una nueva constitución, o vendrán las balas. (…) Si Estados Unidos realmente quiere ser una nación que valora las vidas de todas las personas, tiene una opción, y la opción es una convención sobre la constitución nacional. Esta es la última esperanza que tiene Estados Unidos de sanar. Si Estados Unidos falla en permitir que todas las personas de esta nación escriban una nueva constitución, entonces vendrán las balas”.

Las Panteras Negras convocaron su Convención Revolucionaria Constitucional del Pueblo en 1970. En la convención, Huey P. Newton habló de la necesidad de una revolución socialista.

Ahora bien, cualquiera que sea su raza, blanca, negra, amarilla o cualquier color, ¿realmente le gustaría usted vivir bajo una constitución de las Panteras Negras?

El movimiento Black Lives Matter, a pesar de que sus líderes están acogiendo ideas tan radicales, está pasando rápidamente de las márgenes a la corriente principal en Estados Unidos. A cualquier grado que esta clase de pensamiento peligroso se mueva con éste, ¡esta nación sufrirá por ello!

Una estrategia para la destrucción

Durante el apogeo del movimiento de derechos civiles en Estados Unidos, Herbert W. Armstrong escribió desde una perspectiva única, ni blanca ni negra, sino basada en las verdades eternas de la Santa Biblia. Por décadas, él advirtió que los pecados del pueblo estadounidense permitirían que líderes políticos llegaran al poder, ¡los cuales incitarían el odio racial como una herramienta para socavar el estado de derecho!

La raza es un tema muy controvertido actualmente en Estados Unidos, y en muchas otras naciones. Equivocaciones pasadas e inequidades presentes crean un suelo fértil para el resentimiento, la frustración y la ira. Muchos líderes prominentes, tanto negros como blancos, están avivando deliberadamente esos agravios para su propia ganancia política. ¡Ellos están usando la raza como un arma mortal! Los problemas que resultarán son mucho más peligrosos de lo que ellos se dan cuenta.

El Sr. Armstrong escribió en su editorial personal de marzo de 1969 de la Pura Verdad: “¿Por qué nuestra gente es incapaz de reconocer la línea comunista, el plan y conspiración comunista, en disturbios en colegios y universidades, en propaganda que acusa de ‘brutalidad policial,’ en el ‘poder negro’, en ‘panteras negras’ u otros eslóganes, incluso en ‘desobediencia civil’ y movimientos de protesta ‘no violentos’ los cuales conducen a la violencia?” Él respondió con esta sorprendente verdad: “La mano que guía en las revueltas estudiantiles es el partido comunista. Muchos estudiantes, con sus emociones agitadas y su furia llevada a la violencia, no se dan cuenta de esto. Pero de hecho, estos líderes jóvenes de la ‘nueva izquierda’ están yendo más allá del partido comunista. Su plan es incitar a las revueltas a los estudiantes de universidad en primer lugar, y a los adolescentes en las escuelas secundarias. Si ellos pueden corromper y/o ganarse a los estudiantes de mañana, ellos ganarán el control”.

La Nueva Izquierda fue un poderoso movimiento político que se extendió por toda la nación en las décadas de 1960 y 1970. Agitadores y educadores trabajaron para lograr cambios en los derechos homosexuales, aborto, roles de género, drogas y otros asuntos. El movimiento estuvo estrechamente vinculado al movimiento hippie, y este alcanzó muchas de sus metas anárquicas. La Nueva Izquierda fue casi idéntica al partido comunista.

¡Los impulsores del movimiento tuvieron un éxito pasmoso en hacer su camino hacia posiciones claves en el partido demócrata de hoy!

Estos líderes todavía están utilizando frases como “brutalidad policial” y “poder negro” para promover su agenda.

En un pasaje de la década de 1950 titulado “Y no se disparó ni un tiro”, el teórico del partido comunista checo Jan Kozák escribió de cómo los comunistas tomaron el control de Checoslovaquia por medio de maniobras parlamentarias. La estrategia que él describió requería presión para un cambio radical desde dos direcciones simultáneamente: desde altos niveles del gobierno y desde provocadores en las calles.

La administración Obama está usando una estrategia similar para transformar fundamentalmente a Estados Unidos. ¡El Presidente se reunió con un provocador de las calles que aboga por el saqueo como forma de protesta! Los liberales en las universidades y en el sistema judicial han luchado por mucho tiempo batallas legales para socavar la Constitución. Ahora los activistas negros están amenazando con unirse a la lucha en las calles; ¡algunos amenazando con usar balas reales!

Incitados por nuestros líderes más encumbrados y por íconos de la cultura pop como Beyoncé, el descontento y las protestas se van extendiendo por toda la nación. Disturbios y actos de violencia racista se están volviendo más comunes y extendidos. ¿Dónde terminará todo esto? ¿Qué es lo que sucede en Estados Unidos cuando grandes grupos de gente airada y violenta son movilizados? ¿Qué se tendrá cuando la Constitución esté destruida?

La Constitución de Estados Unidos probablemente ha traído más justicia racial que cualquier otro documento en la historia del mundo, aparte de la Biblia. Las personas que conducen el movimiento Black Lives Matter no están promoviendo un plan que traerá más justicia racial. ¡Su plan solo puede terminar con el derrocamiento de nuestra república constitucional!

Una fuerza espiritual maligna

La Biblia profetiza esto acerca de Estados Unidos en el futuro cercano: “Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños”. (Isaías 1:7). Yo explico esta importante profecía en mi artículo “Your Cities Are Burned With Fire” [Tus ciudades son quemadas con fuego] (theTrumpet.com/go/12629).

Incluso aquellos que ven que hay un problema real en Estados Unidos hoy en día, no reconocen su plena extensión. Hay una fuerza espiritual maligna que busca destruir a la Nación. Ese espíritu está trabajando en estos jóvenes para cumplir su meta. ¡Un gran espíritu maligno está guiando a estos jóvenes a la destrucción y guiándolos a acelerar la muerte de esta nación! La gente se está rindiendo a este pensamiento odioso y maligno. Es terriblemente racista; pero es incluso peor: está alineado con la voluntad satánica. ¡Eso es lo que realmente está sucediendo aquí!

Si usted nunca ha comprobado esta verdad, necesita hacerlo. Nosotros gustosamente le enviaremos una copia gratuita de mi folleto Estados Unidos Bajo Ataque para ayudarlo a reconocer la dirección peligrosa en la que nuestra nación está yendo.

Aquellos individuos que respondan y atiendan la advertencia de Dios, Él los protegerá. Dios no desea que la gente sufra con las calamidades que están viniendo. Y todos debemos ver que está profetizado que esas ciudades quemándose vendrán en los mismísimos últimos días de la existencia de Estados Unidos como una fuerte potencia mundial —¡lo cual ocurre de hecho justo antes que el Mesías venga a esta Tierra para gobernarla! ¡Sí, las ciudades quemándose en Estados Unidos presagian la Segunda Venida de Jesucristo a esta Tierra! Cuando Él regrese, ¡Él terminará permanentemente con todo el racismo y la injusticia!