La UE registra un aumento significativo de la inmigración ilegal
La Unión Europea se enfrentó a más inmigración ilegal en 2023 que en cualquier otro año desde 2016, según un informe publicado el miércoles por la Oficina Federal de Policía Criminal alemana.
Por qué es importante: una nueva crisis migratoria sería perjudicial para Europa, se aumentaría la delincuencia y la deuda nacional, habría escasez de vivienda y alimentaría el resentimiento entre las poblaciones establecidas. Si la inmigración ilegal sigue empeorando, los votantes europeos podrían responder dando poder a los líderes radicales.
Detalles: el número de cruces no autorizados a través de las fronteras exteriores de la zona Schengen libre de pasaportes aumentó de 326.300 a 380.200.
Alemania fue el principal destino, registrando 226.224 intentos de cruce ilegal, un 33,4% más que en 2022. La policía federal detuvo a la mayoría de los culpables, dijo la Oficina Federal de Policía Criminal alemana La mayoría de los inmigrantes procedían de:
• Siria: 54.207 (para saber por qué esto es especialmente significativo, haga clic aquí)
• Turquía: 35,732
• Afganistán: 35.370
Al parecer, los traficantes de personas ayudaron a muchos de estos potenciales inmigrantes.
Profecía bíblica: la Biblia profetiza que el giro de Europa hacia la derecha —en gran medida como respuesta a la inmigración— dará lugar a la coronación de un gobernante radical. Esté atento a factores como la inmigración que ponen nerviosos a los europeos y culminan con el nombramiento de esta figura.
Más información: lea Un líder alemán fuerte es inminente.