adamkaz/iStockphoto
La tierra está llena de delitos de sangre
Un muy sobrio buenos días.
Este fin de semana se presenciaron varios ataques violentos y horribles, el más mortífero de los cuales fue el ataque terrorista a una celebración de Janucá en Bondi Beach, Australia, en el que al menos 15 personas fueron asesinadas.
Además, el sábado, tres estadounidenses fueron asesinados por un yihadista en Siria, y dos estudiantes murieron y otros nueve resultaron heridos por un hombre armado en la Universidad Brown en Providence, Rhode Island. Ayer por la mañana, el director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, se jactó en X de que habían capturado a una “persona de interés” en el tiroteo de Brown, incluso dando detalles significativos de la operación, pero horas después, ese hombre fue liberado. El asesino sigue prófugo, y Patel enfrenta severas críticas por la fallida persecución.
Ayer, el cineasta Rob Reiner y su esposa fueron encontrados asesinados en su hogar. Esto ocurre apenas días después de que Jubilant Sykes, un fenomenal cantante de ópera y gospel que hemos recibido en nuestro campus dos veces, fuera asesinado en su hogar la semana pasada.
“Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia” (Ezequiel 7:23). Tan horrible como es el cumplimiento de esta profecía, podemos esperar que esta maldición se intensifique como resultado de un gobierno inepto, la deterioración moral y la creciente influencia satánica. Jesucristo habló de la necesidad de orar diariamente, “Venga tu reino”, reconociendo la necesidad de que Dios establezca Su gobierno en la Tierra y corrija los males que causan una cadena ininterrumpida de tragedias.
¿Esperanza de paz en Ucrania? El presidente ucraniano Volodimir Zelenski está en Berlín hoy para negociar un posible acuerdo de paz. Aunque parece poco probable que el presidente ruso Vladimir Putin acepte un cese de hostilidades, Bild informa que el gobierno alemán está trabajando en un plan de 10 puntos para una cooperación militar intensiva con Ucrania, por lo que esta reunión podría beneficiar tanto a las fuerzas armadas ucranianas como a las alemanas. Cualquiera que sea el futuro inmediato de la guerra en Ucrania, la profecía revela que la militarización alemana continuará.
‘La línea del frente está en todas partes’: Rusia representa una amenaza “agresiva, expansionista y revisionista” para el mundo mucho más allá de Ucrania, advirtió hoy el jefe del Servicio de Inteligencia Secreto de Gran Bretaña. La declaración de Blaise Metreweli, publicada antes de su primer discurso al público, advierte: “La línea del frente está en todas partes”. También afirma: “La exportación del caos es una característica, no un error, en el enfoque ruso hacia el compromiso internacional, y debemos estar preparados para que esto continúe hasta que Putin se vea obligado a cambiar su cálculo”. Aunque más personas están despertando ante el peligro innegable, Gran Bretaña y Occidente no obligarán a Putin a cambiar. La profecía bíblica muestra que su empuje violento contra el orden global actual sólo se intensificará en los años venideros.
La ONU no tiene ‘derecho’ a examinar los sitios nucleares atacados por EE UU: eso es lo que el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán, Mohammed Eslami, dijo hoy a los medios. “Debe haber un protocolo establecido para las inspecciones de los sitios nucleares que han sido atacados antes de que se pueda dar permiso”, dijo sobre el organismo de control nuclear de las Naciones Unidas, el Organismo Internacional de Energía Atómica. “La agencia, que no condenó los ataques ni tiene pautas para tales situaciones, no tiene derecho a reclamar inspecciones”. Esto ocurre mientras informes recientes sugieren que las reservas de uranio de Irán en esos sitios han sobrevivido. Aunque el presidente de EE UU, Donald Trump, declaró que el programa nuclear de Irán estaba “completamente y totalmente destruido”, parece que el programa nuclear de Irán sigue vivo.
Correos electrónicos recién publicados muestran que el DOJ de Obama cerró su propia investigación sobre la Fundación Clinton: Durante el fin de semana, el presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley, proporcionó a Just the News correos electrónicos del FBI que muestran que el liderazgo del Departamento de Justicia obstruyó repetidamente a los investigadores que indagaban el esquema de corrupción de pago por favores de Hillary Clinton. Mientras Clinton era secretaria de Estado bajo Barack Obama, su organización sin fines de lucro, la Fundación Clinton, solicitó cientos de millones de dólares de intereses extranjeros y estadounidenses que tenían negocios con el Departamento de Estado. El FBI comenzó a investigar el conflicto de intereses, pero la subfiscal general de Obama, Sally Yates, dijo que “lo cerraran”. Estados Unidos bajo ataque, el libro del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, publicado originalmente en 2013, advirtió en detalle que Obama, Clinton y otros estaban involucrados no sólo en corrupción y falsas acusaciones contra Donald Trump, sino también en la destrucción sistemática de la república estadounidense.