Reciba nuestro boletín gratis

La Real Fuerza Aérea es acusada de discriminar en contra de hombres blancos

La Real Fuerza Aérea es acusada de discriminar en contra de hombres blancos

Un comité parlamentario británico se reunió el miércoles para debatir sobre la discriminación en la Real Fuerza Aérea ( raf , por sus siglas en inglés). El comité de defensa interrogó al mariscal jefe aéreo Sir Mike Wigston en relación con un escándalo que estalló hace unos años. El escándalo tiene que ver con la antigua jefa de reclutamiento de la raf , Lizzy Nicholl. En noviembre de 2020, ella renunció en protesta alegando “discriminación positiva”. Nicholl afirmó que 160 aspirantes a la raf fueron rechazados por ser hombres blancos. Wigston negó las acusaciones, pero admitió que la raf bajo su mando tenía “aspiraciones grandes” para una fuerza aérea más diversa.

Cuando un ejército se destripa a sí mismo: con la guerra de Ucrania, Europa se enfrenta a su mayor conflicto desde la Segunda Guerra Mundial. El gobierno ruso ha jugado públicamente con la idea de enfrentarse a Occidente en una guerra nuclear. Como uno de los pocos países nucleares de Europa, Gran Bretaña sería un objetivo importante.

Tener un ejército fuerte significa contar con los soldados más hábiles en sus filas. Es un hecho biológico que los hombres tienen en promedio mayor capacidad física y de resistencia que las mujeres. Sin embargo, parece que ser hombre es, según la raf, una desventaja.

Allison Pearson escribió ayer en una columna del Telegraph:

Los guerreros de la naturaleza son físicamente fuertes, lúcidos, normalmente varones y, por lo tanto, es poco probable que se sientan mal ante la noticia de que las Fuerzas Armadas británicas están “formadas predominantemente por hombres blancos”. (...) Cuando la defensa de nuestra nación se ve socavada activamente por las ilusiones y las prioridades woke [que en inglés denota una actitud atenta a las que ahora son consideradas injusticias sociales] de los recursos humanos, se tiene la certeza de que estamos en un gran problema. Una mujer de 1,60 m puede hablar gujarati y marcar una casilla, pero sencillamente no tiene la capacidad aeróbica ni el peso necesarios para ser piloto de combate.

Un ejército que da prioridad a la política por encima de la fortaleza es un signo evidente de su decadencia. La reciente audiencia parlamentaria sugiere que el ejército británico se dirige hacia días oscuros. Nuestro artículo reciente “Superpotencia caída, superpotencia cayendo” entra en más detalles.