Reciba nuestro boletín gratis

La Patrulla Fronteriza detiene a más de 73.000 terroristas potenciales entrando a EE UU

(PATRICK T. FALLON/AFP VÍA GETTY IMAGES)

La Patrulla Fronteriza detiene a más de 73.000 terroristas potenciales entrando a EE UU

Más de 73.000 terroristas potenciales han sido detenidos en la frontera sur de Estados Unidos en los últimos dos años, según datos internos de Aduanas y Protección de Fronteras filtrados a Fox News. Estos terroristas potenciales, llamados “extranjeros de interés especial”, proceden de países identificados por el gobierno estadounidense como poseedores de condiciones que promueven el terrorismo.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con 73.008 “extranjeros de interés especial” entre octubre de 2021 y octubre de 2023.

  • 6.386 de Afganistán

  • 3.153 de Egipto

  • 659 de Irán

  • 123 de Iraq

  • 185 de Jordania

  • 164 de Líbano

  • 15.594 de Mauritania

  • 1.613 de Pakistán

  • 538 de Siria

  • 30.830 de Turquía

  • 13.624 de Uzbekistán

  • 139 de Yemen


Crisis de seguridad: aproximadamente 4,6 millones de extranjeros ilegales fueron detenidos en la frontera sur de EE UU entre octubre de 2021 y octubre de 2023, pero sólo el 53% de estos extranjeros procedían de El Salvador, Guatemala, Honduras o México. El 47% restante procedía de otras naciones (incluido el 1,6% de naciones islámicas).

Así que, aunque los progresistas quieren que Estados Unidos piense que los extranjeros ilegales no son más que refugiados desesperados que huyen de la violencia de los carteles, los datos demuestran que las políticas de fronteras abiertas de Joe Biden están permitiendo la entrada en Estados Unidos de miles de islamistas que no han sido verificados.

Profecía del tiempo del fin: Herbert W. Armstrong decía en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía que los pueblos de habla inglesa que se asentaron en Estados Unidos y Gran Bretaña descendían de las antiguas tribus israelitas de Manasés y Efraín. Esto significa que las profecías bíblicas del tiempo del fin sobre Israel están dirigidas a los estadounidenses y a los británicos.

Una de esas profecías se encuentra en Oseas. “Efraín se deja mezclar con los extranjeros; Efraín se ha convertido en una torta que al cocerla no le dieron vuelta. Extranjeros devoraron su fuerza, y él no lo supo; tiene canas aquí y allá, y él no lo supo. El orgullo de Israel los confrontará y condenará; sin embargo, no volverán al Eterno su Dios, ni lo buscarán, a pesar de todo. Efraín es como una paloma tonta e insensata, que clama a Egipto, que vuela a Asiria; pero mientras vuelan, yo arrojo mi red sobre ellos, y los derribo como a un pájaro…” (Oseas 7:8-12; traducción nuestra de Moffat).

A menudo Oseas se refiere a las 10 tribus de Israel que se separaron del reino de Judá como “Efraín”, la tribu más prominente, y “Samaria”, la capital. Sin embargo, las profecías de Oseas fueron realizadas para Efraín y Manasés conjuntamente cuando el rey Jeroboam ii gobernaba ambas tribus.

Cuando Efraín se “mezcla” con extranjeros, estos devoran su fuerza. Estados Unidos y Gran Bretaña se mezclan con extranjeros que no tienen intención de adoptar sus leyes ni de asimilarse a su cultura. En lugar de ello, traen delincuencia, drogas e ideologías peligrosas como el islamismo.

Más información: lea “La catástrofe fronteriza de Joe Biden”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.