Reciba nuestro boletín gratis

La Oficina Presupuestaria del Congreso revela que la deuda de EE UU es peor de lo que se pensaba

La Oficina Presupuestaria del Congreso revela que la deuda de EE UU es peor de lo que se pensaba

La deuda nacional de Estados Unidos se acerca a un punto crítico. El 20 de marzo, la Oficina Presupuestaria del Congreso publicó una previsión a 30 años que revela que el escenario de la deuda es más oscuro de lo que muchos analistas pensaban.

  • Esta perspectiva predice que para el año 2054, el precio que habrá que pagar por los intereses de la deuda será más del doble al pasar del 3,1% del producto interior bruto al 6,3%.

  • También predice que los programas de seguridad social representarán más de la mitad de los gastos de la nación.


Peligro financiero: recientemente, Estados Unidos superó el punto en el que gasta más en el pago de intereses de su deuda que en defensa. Ahora, la Oficina Presupuestaria del Congreso predice que llegará a un punto en el que un tercio de todos los ingresos fiscales se destinarán a los intereses de la deuda nacional, y dos tercios de todos los ingresos fiscales se destinarán a la seguridad social y a la atención médica. Esto significa que todo el gobierno se financiará con dinero prestado.

En finanzas personales, los prestamistas dejan de prestar dinero a la gente cuando los pagos mensuales de sus deudas superan el 36% de sus ingresos mensuales. El gobierno estadounidense alcanzará este punto en algún momento de la década de 2050, por lo que los ciudadanos deben empezar a prepararse para unos impuestos elevados y una inflación descontrolada.

Colapso repentino: nuestro nivel de vida pronto provocará graves problemas económicos. La Biblia explica leyes económicas básicas que estamos ignorando. También contiene predicciones específicas sobre el colapso económico. Lea nuestro artículo “Una tormenta de deuda formándose”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?