Reciba nuestro boletín gratis

La monstruosa ley general de gastos financiará 87.000 nuevos agentes para el Servicio Interno de Impuestos

La monstruosa ley general de gastos financiará 87.000 nuevos agentes para el Servicio Interno de Impuestos

Al aproximarse las elecciones del pasado noviembre, el líder republicano en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, prometió que el primer proyecto de ley que una nueva mayoría republicana aprobaría si conseguían el control de la Cámara de Representantes sería uno que revocara los planes de los demócratas de contratar 87.000 nuevos agentes para el Servicio de Impuestos Internos. Pero después de que los republicanos obtuvieron una mayoría de 10 escaños en la Cámara, nueve republicanos de la Cámara y 18 republicanos del Senado ignoraron la promesa de McCarthy y votaron a favor de un proyecto de ley de gastos de 1,7 billones de dólares que incluía la financiación completa para la expansión del Servicio de Impuestos Internos.

Ley general de gastos: este proyecto de ley de gastos tiene 4.000 páginas y no contiene prácticamente ningún recorte de gastos compensatorio. Es una farsa en todos los niveles, sin embargo, las disposiciones relativas al Servicio Interno de Impuestos figuran entre lo peor del proyecto.

  • Destina 80.000 millones de dólares para literalmente duplicar el tamaño del Servicio Interno de Impuestos.

  • Un anuncio de empleo del Servicio Interno de Impuestos para agentes especiales de investigación criminal pedía solicitantes que estuvieran dispuestos a “portar un arma de fuego” y “dispuestos a utilizar la fuerza mortal”. Tras una protesta pública, este anuncio de empleo fue editado. Sin embargo, el gobierno sigue planeando contratar a 300 agentes especiales con autoridad para portar armas de fuego.

  • También planea monitorear transacciones de tan sólo 600 dólares.

Tiranía estadounidense: los legisladores demócratas dicen que estas nuevas contrataciones son necesarias para evitar la evasión de impuestos, y un par de docenas de republicanos se han sumado a su plan. Sin embargo, a muchos les sigue pareciendo preocupante el enorme volumen de armas y munición que el “Estado profundo” está almacenando.

  • El representante Matt Gaetz dijo a Fox News el 21 de junio: “Así que este es el plan Biden: Desarmar a los estadounidenses, abrir la frontera, vaciar las prisiones (…) pero tenga la seguridad de que seguirán recaudando sus impuestos y, al parecer, necesitan municiones valoradas en 725.000 dólares para hacer el trabajo”.

Gaetz presentó un proyecto de ley en el Congreso el 7 de julio llamado Ley para Desarmar al Servicio Interno de Impuestos, que le prohibiría a la agencia comprar armas, municiones y equipo militar. En su lugar, el Congreso aprobó la Ley de Reducción de la Inflación. Los demócratas radicales quieren que las agencias federales tengan más potencia de fuego.

La intención de los Fundadores: los autores de la Constitución desconfiaban de los ejércitos permanentes en tiempos de paz. Pudieron haber incluido un artículo, una sección o al menos una cláusula que otorgase al gobierno federal una agencia policial para hacer cumplir los reglamentos dictados por el poder ejecutivo y para catear las casas de los ciudadanos sospechosos de oponerse a las políticas del presidente. Pero deliberadamente no lo hicieron. En su lugar, limitaron el poder del gobierno, en particular, del gobierno federal. Ellos comprendían la naturaleza humana y querían reducir las amenazas a la libertad individual.

Fuera de unos pocos delitos bien definidos, como la falsificación, la traición y la piratería, el derecho constitucional establece que la aplicación de la ley es una función del gobierno estatal y local. La Constitución no concede al gobierno ningún poder para establecer una fuerza policial nacional, y la 10ª Enmienda establece que los poderes no concedidos expresamente al gobierno federal “están reservados para los estados, respectivamente, o para el pueblo”.

La profecía dice: en su libro Estados Unidos bajo ataque, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica que el hecho de que la Agencia de Protección Medioambiental, la Administración de la Seguridad Social y otras agencias federales compren grandes cantidades de armas y munición forma parte de una “amarga aflicción” profetizada en la Biblia. La izquierda radical está tratando de eliminar la libertad en Estados Unidos.

Sin embargo, una profecía en 2 Reyes 14:26-28 muestra que Dios utilizará a un anti-tipo del antiguo rey israelita Jeroboam ii durante el tiempo del fin para salvar temporalmente a Estados Unidos de la izquierda radical. Dios utilizó al presidente Donald Trump para salvar a Estados Unidos de las fuerzas que buscaban destruirlo hace seis años, pero la campaña para transformar a Estados Unidos en una tecnocracia autoritaria es más fuerte que nunca. La administración radical de Biden cuenta ahora con más de 200.000 agentes autorizados a utilizar la fuerza letal y dispone de millones de cartuchos de munición. El presidente Trump puede verse realmente obligado a luchar para salvar a Estados Unidos.

Lea más: “Por qué el IRS puede portar armas pero usted no”.