Reciba nuestro boletín gratis

La mayoría cree que Obama es el titiritero de Biden

LA TROMPETA

La mayoría cree que Obama es el titiritero de Biden

La mayoría de los estadounidenses cree que Barack Obama controla la Casa Blanca de Biden, según una encuesta de Rasmussen publicada el viernes.

Detalles: el sondeo encuestó a 935 votantes probables del 15 al 17 de enero, con un margen de error de muestreo de más o menos el 3% y un nivel de confianza del 95%.

  • 63% creen que es probable que Obama influya en Biden (40% en general dicen que es “muy probable”; 56% de los demócratas dijeron que era “algo probable”).

  • 53% cree que Biden es una “marioneta” de Obama.

  • 53% de los votantes no afiliados están al menos “algo de acuerdo” en que Obama encabeza la Casa Blanca.

  • 37% “muy de acuerdo” con el diputado Greg Murphy, que dijo que Biden es “una marioneta de un comité de izquierda progresista… encabezado por Obama”.

Lo más importante: la Trompeta ha dicho desde que Biden asumió el cargo que Obama era esencialmente su titiritero. También dijimos que el papel de Obama sería expuesto.

Este pronóstico se basa en la palabra segura de la profecía bíblica.

Más información: lea nuestro libro gratuito Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.