Reciba nuestro boletín gratis

Joe Biden envió 29.000 correos electrónicos a su hermano y a su hijo sobre asuntos de negocios

LA TROMPETA

Joe Biden envió 29.000 correos electrónicos a su hermano y a su hijo sobre asuntos de negocios

Joe Biden ha alegado en repetidas ocasiones que nunca ha hablado con su familia sobre sus negocios. Sin embargo, America First Legal Foundation [Fundación legal primero Estados Unidos] ha demostrado que miente.

Tras presentar una demanda en virtud de la Ley de Libertad de Información contra la Administración Nacional de Archivos y Registros, la fundación legal Primero Estados Unidos descubrió que Biden envió más de 29.000 correos electrónicos a su hermano y a su hijo sobre sus negocios.

  • 4.242 de Joe Biden a Hunter Biden

  • 19.335 al Rosemont Seneca de Hunter

  • 1.751 a Jim Biden

  • 3.738 al Lion Hall Group de Jim


Familia criminal: el contenido de estos correos electrónicos no se ha hecho público, ya que los Archivos Nacionales afirman que tardarán 15 meses en clasificarlos. Sin embargo, el gran número de correos electrónicos demuestra que Joe Biden mintió al menos 16 veces sobre los negocios de su familia.

Esta es una información relevante, ya que la Cámara de Representantes ha iniciado una investigación formal de destitución contra Biden por su papel en el lavado de dinero en el extranjero. El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, alega que el hermano y el hijo de Biden se beneficiaron de negocios ilícitos con numerosas entidades extranjeras al facilitar el acceso a Joe, que entonces era vicepresidente.

‘Estado profundo’: Isaías escribió que el gobierno del Israel del tiempo del fin se corrompería.

¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! (…) Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

—Isaías 1:4-6


La profundidad de la corrupción de la familia criminal Biden es un signo de esta enfermedad.

Más información: lea Estados Unidos bajo ataque, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.