Reciba nuestro boletín gratis

Israel asesina al segundo al mando de Hamás

Israel asesina al segundo al mando de Hamás

El dos de enero, las Fuerzas de Defensa de Israel mataron al segundo al mando de Hamás, Saleh al-Arouri, utilizando un dron en Beirut, Líbano. El asesinato marca una escalada significativa en la guerra entre Israel y Hamás. Se trata del primer ataque militar de Israel contra la capital libanesa desde la guerra del Líbano de 2006.


Hezbolá, un grupo terrorista shií con base en Líbano, juró tomar represalias.

Jerusalén afirma que el ataque iba dirigido contra Hamás, no contra Hezbolá ni contra Líbano. Arouri era la mano derecha del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, y el principal orquestador del terrorismo del grupo en Cisjordania.

Próximo enfrentamiento: aún no sabemos si Hezbolá responderá ni cómo lo hará, pero el aumento de las tensiones palestino-israelíes es seguro.

La Biblia profetiza esta tendencia. De hecho, la guerra entre Israel y Hamás ha hecho avanzar varias profecías bíblicas.

En cuanto al aumento de las tensiones en Oriente Medio, el libro de Zacarías profetiza su culminación definitiva. La Biblia dice que se avecina otro ataque palestino. Éste será mucho más efectivo que la masacre del 7 de octubre. Este ataque conducirá a vastas conquistas de territorio judío.

Más información: lea “Jerusalén en profecía”.