Reciba nuestro boletín gratis

Irán reivindica los ataques cerca del consulado estadounidense en Irak

Irán reivindica los ataques cerca del consulado estadounidense en Irak

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán ( irgc , por sus siglas en inglés) reivindicó la responsabilidad de los ataques con misiles contra lo que afirmó eran “cuarteles generales de espionaje” israelíes cerca del consulado de Estados Unidos en Irak, dijeron los medios estatales el 16 de enero.


En respuesta a las recientes atrocidades del régimen sionista, que han causado la muerte de comandantes de los Guardias y del Eje de la Resistencia (…) uno de los principales cuarteles generales de espionaje del Mossad en la región iraquí del Kurdistán fue destruido con misiles balísticos.

—Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica

Las explosiones de misiles cerca de Erbil, en la región kurda de Irak, causaron cuatro muertos y seis heridos, según informó el Consejo de Seguridad Regional del Kurdistán. El gobernador del Kurdistán iraquí, Omed Khoshnaw, calificó los ataques de “atentado terrorista”.

Irán también reivindicó un ataque en Siria contra el Estado Islámico, diciendo que iba dirigido contra “reuniones terroristas antiiraníes”.

Venganza: el mes pasado, Irán prometió venganza por la muerte de tres miembros del irgc en un ataque aéreo israelí en Siria. “Aseguramos a nuestra nación que las operaciones ofensivas de los Guardias continuarán hasta vengar las últimas gotas de sangre de los mártires”, decía la declaración del irgc.

Rey del terrorismo: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha mantenido durante muchos años que Irán es la “cabeza de la serpiente terrorista” y que se profetiza que su poder se hará cada vez más fuerte. Los atentados de Hamás del 7 de octubre de 2023, respaldados por Irán, y los acontecimientos que han seguido refuerzan aún más esta afirmación.

Para saber más sobre el papel de Irán y hacia dónde se dirigen los acontecimientos actuales en Oriente Medio, solicite un ejemplar gratuito de El rey del sur.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!