Reciba nuestro boletín gratis

Irán proporciona armas a Rusia

Irán proporciona armas a Rusia

Transcripción

Irán ha exportado unos 400 misiles a Rusia desde enero según un acuerdo comercial firmado en diciembre, informó Reuters el 21 de febrero. Según altos funcionarios iraníes, parte del paquete incluye misiles del tipo Fateh-110 iraníes de armas balísticas superficie-superficie de corto alcance, algunos de los cuales tienen una distancia de impacto de 300 a 600 kilómetros, o 186 a 435 millas.

En su guerra contra Ucrania, Rusia ha confiado cada vez más en exportadores de armamento amigables como Corea del Norte para reabastecer sus arsenales. Pero la tecnología inferior de Corea del Norte falla regularmente contra sus objetivos, según fuentes ucranianas. La tecnología iraní, por el contrario, tiene experiencia de combate en el mundo real y una reputación de precisión mortal.

Rusia ya depende de los infames drones suicidas Shahed-136 de Irán en el campo de batalla. El acuerdo sobre los misiles demuestra que Rusia depende cada vez más de la tecnología iraní.

Daniel 11:40 es una profecía de dos reyes del fin de los tiempos, o bloques de poder, enfrentados entre sí. Durante décadas, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha identificado al rey del norte como una Europa unida y al rey del sur como el islam radical liderado por Irán. Hoy en Ucrania, Irán está literalmente patrocinando la guerra más grande de Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Europa sólo soportará este tipo de presión durante cierto tiempo antes de decidirse a hacer algo al respecto.