Reciba nuestro boletín gratis

Irán ‘directamente implicado’ en los ataques hutíes

Irán ‘directamente implicado’ en los ataques hutíes

Irán está “muy directamente implicado” en los ataques de los hutíes a los buques del mar Rojo, declaró el lunes Brad Cooper, el principal comandante de la Armada estadounidense en Oriente Medio.

Desde noviembre, el grupo terrorista hutí, con base en Yemen, ha atacado en el mar Rojo a cualquier buque que considere que tiene un vínculo, aunque sea vago, con Israel, con el fin de ayudar a la guerra de Hamás contra Israel.


Estos ataques han perjudicado al comercio occidental en la ruta comercial más importante del mundo, provocando las represalias occidentales. Pero los hutíes no llevarían a cabo tales ataques sin la aprobación y el apoyo de Irán.

Irán está claramente financiando, están dotando de recursos, están suministrando y están proporcionando entrenamiento. Obviamente están involucrados muy directamente. No hay ningún secreto aquí

—Brad Cooper


La contienda profetizada: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha advertido durante años que Irán utilizaría a sus subsidiarios y su influencia en el mar Rojo para contender con las potencias occidentales.

La Biblia no sólo predijo que Irán “contendería” en contra de las naciones occidentales, sino que pronostica su resultado: el conflicto más grande de la historia de Oriente Medio.

Más información: lea el folleto gratuito del Sr. Flurry El rey del sur.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!