Reciba nuestro boletín gratis

Irán colabora con Al Qaeda y los talibanes para atacar a los israelíes

Irán colabora con Al Qaeda y los talibanes para atacar a los israelíes

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica está reclutando afganos y colaborando con al Qaeda para atacar a israelíes en atentados suicidas, según informó la agencia Irán Internacional en un reportaje exclusivo del 27 de diciembre.

Parece que la República Islámica de Irán, al Qaeda y los talibanes han dejado de lado sus diferencias religiosas para emprender una guerra más amplia contra Israel, utilizando a terroristas suicidas afganos.

—Mojtaba Pourmohsen, periodista de Irán Internacional


El blog israelí Intellitimes informó por primera vez el 24 de diciembre que la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica estaba reclutando terroristas suicidas afganos.


Atentados: durante más de un año han aparecido informes sobre miembros afganos y paquistaníes de la Fuerza Quds que han llevado a cabo ataques terroristas contra israelíes en países como Georgia, Grecia y Azerbaiyán.

  • En noviembre de 2022, un afgano-iraní y un pakistaní intentaron matar a un destacado israelí-georgiano que vivía en Tiflis, bajo las órdenes de la Fuerza Quds.

  • En marzo pasado, la policía griega detuvo a dos ciudadanos paquistaníes quienes recibieron órdenes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica para llevar a cabo ataques terroristas contra un restaurante judío y una Casa Jabad en Atenas.

  • En julio, un ciudadano afgano fue detenido como sospechoso de planear un ataque respaldado por Irán contra la embajada israelí en Azerbaiyán.


Mientras que los líderes talibanes están motivados por razones ideológicas, los afganos ordinarios se ven impulsados a unirse principalmente debido a las privaciones económicas y a la vulnerabilidad en un país asolado por la guerra y la pobreza.

—Irán Internacional


Cabeza del terrorismo: en su folleto El rey del sur, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica que Irán es la “cabeza de la serpiente terrorista” y se profetiza que su poder será cada vez mayor.

Los tentáculos de Irán se extienden por toda la región. A medida que Estados Unidos ha retirado sus fuerzas de Irán y Afganistán y ha reducido su presencia en Oriente Medio, Irán se ha vuelto aún más audaz. Está trabajando para estrechar sus lazos y extender su influencia sobre las mismas naciones que las Escrituras indican que formarán parte de la alianza del rey del sur.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!