Reciba nuestro boletín gratis

Irán ayudó a Hamás a desarrollar misiles de crucero

Irán ayudó a Hamás a desarrollar misiles de crucero

Irán está ayudando a Hamás a desarrollar misiles de crucero guiados con precisión, según anunció el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el 7 de enero, cuando se cumplieron tres meses de la invasión de Israel por Hamás.

Las tropas israelíes encontraron pruebas en una planta subterránea de fabricación de armas en Gaza. Esto demuestra aún más que Irán está apoyando directamente a los terroristas que luchan contra Israel.

Los soldados encontraron “componentes que prueban que los terroristas de la organización terrorista Hamás estudiaron bajo la dirección y orientación iraní para la operación y construcción de componentes de precisión y armas estratégicas”, dijo Netanyahu.

Antes de esto, se creía que el arsenal de proyectiles de Hamás estaba compuesto en su mayoría por cohetes no guiados, con sólo una pequeña selección de misiles de corto alcance con capacidades guiadas. El nuevo descubrimiento demuestra que Irán está ayudando a Hamás a realizar una importante mejora que le permitirá infligir mucho más terror a Israel.

La cabeza de la serpiente: la Trompeta ha dicho desde el principio de esta guerra que Hamás contaba con el apoyo directo de Irán (a diferencia de lo que afirmaban algunos dirigentes de Occidente).

El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha señalado profecías específicas para demostrar que Irán es la principal potencia detrás del islam radical. Estudiando estas profecías, usted puede comprobar quién es Irán en la profecía bíblica y saber hacia dónde se dirige.

Más información: lea el folleto gratuito del Sr. Flurry El rey del sur.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!